Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy dramática ?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 12:50
O
olalla_13659932
17/3/19 a las 6:55

Hoy tuve una discusión con mi marido por algo que el dice “es nada” fuimos a comer a un restaurant y le pedí que me diera la mano, mientras estábamos en la mesa y con un tono no agradable me dijo “no” le dije “por que” a lo que él responde , estamos en una mesa, no puedo agarrarte la mano. Tenía intenciones de comer y se me fue el hambre y le dije que pidiera la cuenta (el no iba a comer, solo yo) al final nos fuimos y no me dijo nada, yo no le hablé por no discutir y hace poco se me acerca y le dije que teníamos que hablar, y le pregunto que por que tiene esa actitud, y el me dice que es su forma de ser. Que la pregunta es porque yo me molesto por cosas tan pequeñas, que como siempre estamos bien yo busco la manera de pelear . No se si sea yo la dramática o sea el, el de
problema. Cabe destacar que el es cariñoso pero en ocasiones no lo es , es parte de su personalidad pero me molesta es el que me diga “no” en vez de hacerlo por un breve tiempo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

R
riffat_8588383
17/3/19 a las 7:15

Ola amiga, la verdad es que es difícil decir si estás o no siendo dramática porque tú misma mencionas que a veces lo es y otras no, en realidad es que muchas veces, lo que es normal para unas parejas no lo es para otras.
Lo que te puedo decir es que: si para ti es importante él debe saberlo, principalmente porque ya son esposos y es grave que el no le de importancia a algo que para ti si lo es.

Personalmente en mi relación, yo si haria drama y creeme que mi esposo se estuviera preocupando por haber cometido ese error, pues para mi seria un desprecio y un agravio muy grande, sinembargo también depende mucho de como se lo pides, yo lo veria con una mirada coqueta y enamora: mi amor quiero que me tomes de la mano, me siento triste de estar comiendo solita, anda dime qué estás agusto conmigo, porque siento como que estás a la fuerza, eztraño como cuand eramos novios. El seguro no se niega (mi esposo que es un amor) pero como te digo caa pareja es distinta.

Mostrar más
R
riham_13128584
17/3/19 a las 12:50

Me parece tremendamente ridículo montar un follón porque no te den la mano en mitad de la mesa de un restaurante, la verdad. A mi me agotaría estar con una persona tan insegura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir