Foro / Pareja

Estoy muy dramática ?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 12:50
O
olalla_13659932
17/3/19 a las 6:55

Hoy tuve una discusión con mi marido por algo que el dice “es nada” fuimos a comer a un restaurant y le pedí que me diera la mano, mientras estábamos en la mesa y con un tono no agradable me dijo “no” le dije “por que” a lo que él responde , estamos en una mesa, no puedo agarrarte la mano. Tenía intenciones de comer y se me fue el hambre y le dije que pidiera la cuenta (el no iba a comer, solo yo) al final nos fuimos y no me dijo nada, yo no le hablé por no discutir y hace poco se me acerca y le dije que teníamos que hablar, y le pregunto que por que tiene esa actitud, y el me dice que es su forma de ser. Que la pregunta es porque yo me molesto por cosas tan pequeñas, que como siempre estamos bien yo busco la manera de pelear . No se si sea yo la dramática o sea el, el de
problema. Cabe destacar que el es cariñoso pero en ocasiones no lo es , es parte de su personalidad pero me molesta es el que me diga “no” en vez de hacerlo por un breve tiempo 

Ver también

R
riffat_8588383
17/3/19 a las 7:15

Ola amiga, la verdad es que es difícil decir si estás o no siendo dramática porque tú misma mencionas que a veces lo es y otras no, en realidad es que muchas veces, lo que es normal para unas parejas no lo es para otras.
Lo que te puedo decir es que: si para ti es importante él debe saberlo, principalmente porque ya son esposos y es grave que el no le de importancia a algo que para ti si lo es.

Personalmente en mi relación, yo si haria drama y creeme que mi esposo se estuviera preocupando por haber cometido ese error, pues para mi seria un desprecio y un agravio muy grande, sinembargo también depende mucho de como se lo pides, yo lo veria con una mirada coqueta y enamora: mi amor quiero que me tomes de la mano, me siento triste de estar comiendo solita, anda dime qué estás agusto conmigo, porque siento como que estás a la fuerza, eztraño como cuand eramos novios. El seguro no se niega (mi esposo que es un amor) pero como te digo caa pareja es distinta.

R
riham_13128584
17/3/19 a las 12:50

Me parece tremendamente ridículo montar un follón porque no te den la mano en mitad de la mesa de un restaurante, la verdad. A mi me agotaría estar con una persona tan insegura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir