En respuesta a yacoub_9947179
Ok
yo no he visto tales mensajes aunke si puede ser ke haya cierta dureza en sus mensajes, no es en el unico, pero bueno, para mi una persona infiel, independientemente de su sexo y con infiel me refiero a ke tenga un compromiso, bien sea de novios o bien sea de casados, si uno es soltero no tiene porke estar atado, es libre de hacer lo ke kiera, pero si tiene un compromiso, ha de cumplirlo, si no... para ke te comprometes si no eres capaz??? un infiel, es un enfermo, da igual ke sea hombre o mujer, necesita ayuda, e incluso asi puede ke nunca se cure...
Luego
estan tambien esas y esos, pero sobretodo esas, ke alientan a ser infieles a la gente ke duda, esos son peores aun, porke no es ke esten enfermos, son retorcidos, si tu kieres ser infiel, no tienen porke serlo los demas, si tu te kieres revolcar en la mierda, porke han de hacerlo tambien los demas???? tirate tu por un puente, pero no hagas ke los demas tambien se tiren... y no hay ke buscar excusas como cobardes ni intentar lavar el cerebro a la gente, eso no esta nada bien... hay ke ayudar a la gente, no hundirla mas en la mierda...