Foro / Pareja

Estoy muy deprimida porque mi amante de dejo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 11:26
Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 11:46
En respuesta a rustam_6512524

No soy feminazi ni odio a los hombres
pero es que vi un mensjae de tuyukon en un post de una mujer que decia que le habia puesto los cuernos a su marido con otra mujer o algo asi y el contesto " este no es el foro, hay foros para m@ric0nes y demas desviados", asi que es un homofobo, y tal vez en esta charla no pero en otras charlas irradia puro machismo en sus mensajes. y mira que casualidad que mucho entrar aqui a criticar a las mujeres infieles pero jamas le he visto en el foro de infidelidad masculina criticando a los hombres infieles.
me parece un tio borde, homofobo, machista e ignorante.

Ok
yo no he visto tales mensajes aunke si puede ser ke haya cierta dureza en sus mensajes, no es en el unico, pero bueno, para mi una persona infiel, independientemente de su sexo y con infiel me refiero a ke tenga un compromiso, bien sea de novios o bien sea de casados, si uno es soltero no tiene porke estar atado, es libre de hacer lo ke kiera, pero si tiene un compromiso, ha de cumplirlo, si no... para ke te comprometes si no eres capaz??? un infiel, es un enfermo, da igual ke sea hombre o mujer, necesita ayuda, e incluso asi puede ke nunca se cure...

Ver también

Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 11:51
En respuesta a yacoub_9947179

Ok
yo no he visto tales mensajes aunke si puede ser ke haya cierta dureza en sus mensajes, no es en el unico, pero bueno, para mi una persona infiel, independientemente de su sexo y con infiel me refiero a ke tenga un compromiso, bien sea de novios o bien sea de casados, si uno es soltero no tiene porke estar atado, es libre de hacer lo ke kiera, pero si tiene un compromiso, ha de cumplirlo, si no... para ke te comprometes si no eres capaz??? un infiel, es un enfermo, da igual ke sea hombre o mujer, necesita ayuda, e incluso asi puede ke nunca se cure...

Luego
estan tambien esas y esos, pero sobretodo esas, ke alientan a ser infieles a la gente ke duda, esos son peores aun, porke no es ke esten enfermos, son retorcidos, si tu kieres ser infiel, no tienen porke serlo los demas, si tu te kieres revolcar en la mierda, porke han de hacerlo tambien los demas???? tirate tu por un puente, pero no hagas ke los demas tambien se tiren... y no hay ke buscar excusas como cobardes ni intentar lavar el cerebro a la gente, eso no esta nada bien... hay ke ayudar a la gente, no hundirla mas en la mierda...

Y
yacoub_9947179
27/9/12 a las 17:19

Y para ti la felicidad...
es la infidelidad??? chica... perdona, pero estas mal...

M
marcio_7077506
27/9/12 a las 21:42
En respuesta a yacoub_9947179

Y ya van...
dos, cuantas mas hay asi??? es lamentable... la verdad, me estoy dando cuenta de ke casi no vale serle fiel a tu pareja, porke ellas en cuanto pueden se van con otro, no es justo...

Pues no
Mi ex no se fue con otro,su amante no dejo a su esposa e hijos por ella, tal vez ella lo hubiera querido, pero no pudo arrancarlo de su catedral.

Mi ex regreso al hogar paterno, donde alguna vez fui a pedir su mano para casarme con ella, ella esta con sus padres extrañando enormemente a sus hijos y llorando por la familia que perdio, mis hijos no quisieron seguirla, creo que nunca la volveran a ver igual, despues de lo que hizo, ellos estan conmigo estudiando y preparandose profesionalmente, tal vez ellos son el motivo por el cual he sobrellevado esto sin tanto dolor.- saludos a todos.-

A
aritz_5315905
28/9/12 a las 2:24
En respuesta a yacoub_9947179

Otra cosa
lo ke predicas no es amor, amor no es solo sexo, amor es respeto, es confianza, es no kerer tener secretos para esa persona, eso es amor y la verdad, creo ke tu aun no lo conoces... tal vez lo confundas con el deseo, como hacen muchas...

Markusbass
PREGUNTALE A SINTIXX QUE HIZO POR SU VIDA BASTANTE DESPROLIJA ES SEGURAMENTE TRABAJA PARA ALGUN TERAPEUTA MOTIVADOR DE MENTES PERVESAS LE FALTA UN POCO DE PLATON

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 11:57
En respuesta a marcio_7077506

Pues no
Mi ex no se fue con otro,su amante no dejo a su esposa e hijos por ella, tal vez ella lo hubiera querido, pero no pudo arrancarlo de su catedral.

Mi ex regreso al hogar paterno, donde alguna vez fui a pedir su mano para casarme con ella, ella esta con sus padres extrañando enormemente a sus hijos y llorando por la familia que perdio, mis hijos no quisieron seguirla, creo que nunca la volveran a ver igual, despues de lo que hizo, ellos estan conmigo estudiando y preparandose profesionalmente, tal vez ellos son el motivo por el cual he sobrellevado esto sin tanto dolor.- saludos a todos.-

Con irse con otro
me refiero a ponerle los cuernos a su marido o novio... es una expresion...

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 11:58

Ni falta ke hace...
porke a palabras necias oidos sordos y te agradezco mucho ke no lo vuelvas a explicar, porke ya cansa un poco oir siempre las mismas tonterias, gracias

Y
yacoub_9947179
29/9/12 a las 11:26

Seguro...
ke tu has leido algo de lo ke dice la chica???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir