Foro / Pareja

Estoy muy confundida y triste

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 5:43
V
vanja_5183045
14/4/07 a las 20:35

No se que hacer, estoy confundida, les cuento:

Hace un año conoci aun chico por internet, y pues nos caimos bien, y comenzamos amistad, y a los 5 meses el me dijo que se estaba encariñando conmigo, y que le gustaba, yo no queria porque se me hacia muy dificil sostener una relación por internet, aunque el tambien me gustaba, al cabo de poco tiempo accedi y pues comenzamos a hablarnos con cariñitos, el me llamaba, platicabamos en las noches, primero por telefono y despues por el msn, con charla de voz, asi estuvimos, el siempre era atento, romantico, en fin, un sueño, y despues comenzamos a ser novios, unos meses despues el decidio venir a conocerme en persona, vino y pues fue bonito, hubo besos, abrazos, aunque a veces trataba de tocarme de forma que no me gustaba o de besarme partes que para mi son intimas, pero durante el tiempo que estuvo aqui me propuso ir con el a su habitación de hotel, cosa a la que no accedi, le dije que no por que me sentiria incomoda, y durante el tiempo que estuvo aqui me insistia en ir a su habitación, me decia que no me iba a hacer nada que yo no quisiera, y hasta en una ocasión me dijo que no me iba a hacer el amor, que solo queria estar mas en privado para que nos besemos a gusto porque le cohibia la gente, pero aun a pesar de su insistencia no accedi, el caso es que el despues se fue y apartir de eso las cosas fueron bien los primeros meses, ya para el segundo mes en una charla el me hizo una pregunta relacionada a sexo y me dijo que en algun momento tendremos que hablar de eso, yo le dije que no, ya que no pensaba tener sexo con el, y apartir de ahi el cambio mucho, cuando charlabamos el casi no me prestaba atención, como si estuviera ahi por obligación, casi no me platicaba nada, se la pasaba en una pag donde solo se dedicaba a contartar mujeres, el caso es que en una ocasión visitando su perfil en esa pag vi un mensaje donde le preguntaban si tenia novia, el dijo que no, y le pregunte, y el me dijo que sentia haber respondido eso, y que esto ya no tenia solución, a mi me molesto y le dije que no era como para terminar, el caso es que no lo hicimos, al poco tiempo me entere de otro mensaje donde volvia a decir que no tenia novia, que habia algo con alguien (o sea, yo) pero que era puro juego y que yo estaba de acuerdo con eso, le volvi a reclamar y me dijo que el no habia escrito eso, que el habia mandado otro mensaje pero que en ese el no decia eso, lo cual es mentira, porque esa persona a la que le dijo eso resulto ser una buena amiga, que por azares del destino lo contacto y por medio de el me contacto a mi, pero el seguia negando haber mandado ese mensaje, entonces le dije que me mandara el mensaje que en realidad mando y me dijo que lo estaba buscando pero no aparecia, que a lo mejor alguien habia entrado a su pag y lo borro, el caso es que se lo perdone, aun sabiendo que mentia, en fin, despues mi amiga le mando un correo diciendo muchas cosas, e incluso insultandolo por lo que me hacia, y pues el mismo dia que lo leyo, ese dia me contacto y casi me dijo que yo era esa persona, que lo estaba vigilando y que yo sentia todo lo que decia la carta, y por mas que le dije que era mentira, que yo no sabia de ese escrito que le habian mandado y que yo no me sentia mal con el, no me creyo, el caso es que al dia siguiente me corto, me dijo que lo hacia porque me queria y no queria lastimarme y tampoco salir el lastimado, y porque esta relación no llevaba a nada porque nuestros planes no son el de ninguno de los dos cambiarse de lugar de residencia solo para estar con el otro, aunque yo le habia dicho que yo si estaba dispuesta a irme a vivir a su estado para estar con el, aun asi siguio diciendo que las esperanzas de esta relación eran nulas y quedamos como amigos, la verdad me dolio mucho, pero, mas me dolio que en seguida de haber cortado el en su pag ya habia puesto que busca romances y relaciones, y ya no se conecta, la ultima vez que hablamos como amigos, fue todo bien, pero desde ese dia, ya hasta me tiene bloqueada de su msn, y anda buscando chava para entretenerse, eso me da coraje porque creo que todo solo fue la excusa perfecta para terminar conmigo y peor aun creo que solo jugo conmigo, porque una vez me dijo que si yo estuviera en el mismo estado que el tendria algo conmigo, pero como no, pues seria en otra vida, aparte de que sabia que jamas habia tenido novio y ni me habian besado, siento como si hubiera sido un reto para él el conquistarme y tener mi primer beso, aparte de que en una ocasión, segun le hackearon su cuenta, y la chica que lo hizo (si es que no era él) me dijo que ella lo amaba y que ahora la tiene en sus contactos olvidado...ahora me siento en el lugar de esa chica...me siento fatal porque siento que solo jugo conmigo y mis sentimientos...que nunca me quizo de verdad...y me duele mucho porque yo si lo llegue a querer, a veces me dan ganas de llamarlo o mandarle un escrito diciendole cuanto lo detesto pero me contengo, tambien hay dias que quiero contactarlo solo para decirle que lo extraño y que aun lo quiero...que hago, estoy muy dolida, confundida y triste...me dan ganas de vengarme por lo que me hizo, pero se que es malo porque solo me envenenaria mas y me sentiria peor, pero no se que hacer para sentirme bien, a pesar de su engaño...y tambien siento como que aun quiero su amistad...la verdad estoy confundida...y triste porque fui muy tonta al creerle, y enamorarme de el...me siento muy mal, estoy muy deprimida...que hago?...como le hago para sacar tanta frustación y dolor?

Ver también

A
an0N_786766899z
26/4/07 a las 5:43

Hola amiga
Bueno tener un cibernovio debe ser muy dificil especialemente cuando el no esta en tu misma ciudad y peor en tu mismo pais, yo entiendo la tristeza y frustacion que sientes porque yo eso lo he pasado muchas veces, y lo sigo pasando, pero la verdad nunca estaria con alguien que no viva cerca de mi, si ya con eso no sabemos al 100% que nos son fieles, encontrar el amor por internet es un reto, hay historias tristes y felices pero a tu edad no lo se, no soy liberal para nada, pero desafortunadamente estamos viviendo un presente en que el hombre y la mujer le dan mucha importancia al sexo, para mi es muy importante puesto que no me contengo demasiado cuando una persona me agrada demasiado estar de manitas sudadas respeto mucho tu forma de ser, pero si el chico tenia tu edad o mayor dificilmente aunque creeme te haya querido, va aguantar los deseos de estar sobre todo con esa persona especial, es nuestra naturaleza como seres humanos, es un riesgo todos los dias, pero la vida continua, quiza con tu aptitud lo empujaste a ir con otras, desafortunadamente eso que dicen el que te respeta y no te toca y te espera es el que te ama, ya no es verdad porque ya los hombres no te esperan demasiado es factor quimica y suerte, no entregar a esa persona especial lo que tu tambien deseas, conozco muchas personas que no se han echo esperar y soy felizmente casadas yo pensaba como tu, y hasta ahora a veces, te reprimes sin motivos quien te dara un premio por eso? oh acaso crees que eso te garantiza que alguien estara en serio contigo yo perdi mi virginidad a los 25 anos, y no lo apreciaron, fue una frustacion muy grande y me dije a mi misma reprimirme y esperar tanto para esto, fue muy triste pero ya lo supere, nadie me dio un premio por la espera y lo peor que nisiquiera lo valoraron, abre un poquito tu mente, y sufriras menos,y si te dejan duele pero que mas da, como dice la cancion de rafaela carra,"si te dejan no lo pienses mas, buscate otro mas bueno y vuelvete a enamorar", espero que esto te haya puesto una sonrisita de eso se trato.
Chau amiga, y suerte la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook