Foro / Pareja

Estoy muy confundida y destrozada.. nose q hacer ayuda tan solo quisiera morir

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 21:35
M
madhu_6073191
28/2/10 a las 22:48


Pues bien yo tengo casi 5 años con mi pareja .Al principio todo era muy bien el era algo tímido y al principio pues casi no me llamaba mucho y era todo muy tranquilo con el pasar de los meses ya éramos una pareja muy buena y cuando cumplimos nuestro primer año perdí mi virginidad y de ahí en adelante fuimos una pareja estable.. después tuvimos problemas con sus celos enfermizos siempre salía con algo nuevo realmente era insoportable estar con el nuestras separaciones eran muy cortas y luego regresábamos y así con el pasar de los años superamos muchas cosas juntos. la mayoría de problemas eran por sus celos excesivos y después de tantas peleas los celos fueron bajando y bajando pero igual existían de un tiempo acá teníamos peleas más fuerte ya me tomaba de los brazos y me agarraba con fuerza, yo le respondía igual para q vea q no iba a dejar . Después en una discusión me agarro del cabello y me sacudió yo entre en pánico y el enseguida me soltó y prometió no volverlo hacer.. paso un año de eso pero ahora ultimo fue la gota q derramo el vaso. salí con mis amigas y no le dije nada ni le avise porque no quería q me molestara.. así q simplemente salí toda la noche .Al llegar a mi casa en taxi con otra amiga me di cuenta q el m estaba esperando y estaba tan alterado q pensé q tendríamos una fuerte pelea pero fue peor q eso . abrió la puerta del taxi y me saco de los cabellos yo me tape la cara y él me pateo y cacheteo. Yo no lo podía creer solo podía taparme la cara, mi amiga salió corriendo a mi casa a buscar ayuda así q salí corriendo y entre a mi casa. Ahora el me ruega, llora. y se excusa diciendo q no sabía lo q hacia q estaba tomado y lleno de iras por llegar a esa hora a mi casa, los días después a eso fueron una pesadilla para los dos .llenos de llanto y dolor solo nos comunicamos por internet
Ahora me dice q quiere q firme un papel ante un abogado donde él se compromete a nunca más pegarme ni insultarme o de lo contrario lo meta preso, y también quiere q asistamos a sesiones donde un psicólogo y que asistamos a un templo cristiano a buscar ayuda definitiva para los dos ya q según el ha tocado fondo y no quiere volver hacerlo jamás.
Ahora yo no sé qué hacer todo el mundo amigos y familia quiere q lo deje para siempre y la verdad q yo lo amo y por ese amor tengo miedo de equivocarme y cometer un tremendo error no se qué hacer si seguir a la marea o seguir con esa relación aunque sea a escondidas no sé.
Estoy deprimida solo quisiera desaparecer o dormir para no sentir este dolor nunca más.

Ver también

H
hayde_9428227
5/3/10 a las 21:35

Huye
Huye, por favor; no va a mejorar, sino lo contrario.
Estoy llorando al leer lo que escribes. Me gustaría tener tu fuerza para escribir ordenadamente lo que a mí me sucede, sin miedo a lo que piensen los demás. Pero escucha: esta última frase tuya me ha dejado helada; si no huyes, terminarás echa un destrozo, sólo desearás descansar, desaparecer, dormir o morirte TODO EL TIEMPO. Luego va a ser muy difícil que salgas de ésta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir