Hola! Primera vez que vengo a este Blog y sinceramente está genial, bueno, aquí les cuento mi problema... Tengo 14 años y hace 1 mes algo extraño pasó en mi mente o algo por el estilo. En ese momento yo estaba en clases de Ingles con mi mejor amiga sentada a mi lado, de repente algo extraño pasó, encontré ver lindas a las mujeres y eso para mi es algo nuevo y me confunde demasiado, también comencé a ver linda a mi amiga pero lo único que quiero es una simple amistad, las mujeres no me excitan para nada, verlas desnudas o en ropa interior no me causa nada... Pero lo que me confunde, es porque veo lindas a las mujeres, ya no las puedo ver como antes que no me llamaban la atención, ahora ver a las mujeres se siente diferente, no las veo de la misma manera... Respecto a los hombres me gustan mucho, había un chico que me gustaba y me hacia sonrojar (Lo típico), pero desde que comenzó eso, ya no sé lo que me gusta en verdad, más encima no dejo de pensar en mi amiga, siempre está dando vueltas en mi mente y no sé porque, pienso y pienso... Y no encuentro solución, es tan confuso... A mi amiga no la veo de otra manera más que mi amiga, y respecto al chico que me gustaba (bueno, me sigue gustando o no lo sé en verdad), también pienso en el... Pero se mezclan con los de mi amiga y no lo comprendo... Me pone muy triste esta confusión, no sé que pensar... Necesitaba soltarlo todo, por eso les vengo hablar por esta página, para ver sus opiniones o ver si me puedan ayudar en algo.
Gracias por leer mi Problema :')