Foro / Pareja

Estoy muy asustada!!

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 7:16
K
kathy_9952598
10/6/17 a las 3:50

Hola tengo 15 años y hace poco tuve relaciones sexuales por primera vez y las tuve a los pocos dias de mi menstruaccion...llevo sintiendome un poco mal con muchisimo sueño...sin ganas de comer...aveces me mareo...y me duele aveces la espalda...tengo miedo de estar embarazada con mi edad...queria ir a un centro de planificacion familiar...pero tenia la duda de si debo ir con mis padres...porque la verdad no quiero que se enteren...y no quiero ir a mi medico de cabezera porque es el mismo que el de mi madre por lo que no puedo....al centro de planificacion familiar debo ir con mis padres o puedo ir sola con mi novio??

Ver también

C
cheryl_7245374
10/6/17 a las 4:05

Ve primero con tu novio, quizás sea una falsa alarma y a la próxima usa condón o planifica de alguna forma. 

K
kathy_9952598
11/6/17 a las 5:36
En respuesta a cheryl_7245374

Ve primero con tu novio, quizás sea una falsa alarma y a la próxima usa condón o planifica de alguna forma. 

gracias,pero queria saber si en esos lugares nos pueden atender...esque tenemos 15 años y tengo miedo que se lo digan a mis padres

I
iosu_5664728
11/6/17 a las 7:16
En respuesta a kathy_9952598

gracias,pero queria saber si en esos lugares nos pueden atender...esque tenemos 15 años y tengo miedo que se lo digan a mis padres

Si si te pueden atender y a la proxima con condon o planifica estás muy joven para un embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir