Tengo pareja desde hace 6 años,la verdad es que las veces que nos hemos peleado ha sido por el tema de los amigos porque le gustaba mucho estar con ellos o yo sentía que se aburria a solas conmigo....(pero bueno creo que eso les pasa a todos)......un amigo es un amigo para un tio......
Bueno a lo que iba,últimamente las cosas en casa han dado un cambio muy brusco,hace cosa de un año mis dos hermanos se han declarado gays,a pesar de esconderlo en casa,uno lo reconoce y el otro todavia se esconde...cuento esto porque estos problemas se los cuento a mi novio y se cachondea de ellos quitándoles importancia al asunto y diciéndome frases sólo del tipo referente al sexo como: "a saber cómo se está poniendo el culo tu hermano".
Yo he decidido no hablarle más de ese tema porque a mi me hace daño....
Por otro lado en la cama el otro dia me hizo un gesto muy raro,empezamos a jugar y lo desnudé....así excitados se dió la vuelta y se puso en totalmente en pompa,pero total.....a mi la reacción me alarmó,me quedé en blanco y no sabia que hacer,estaba muy muy excitado y me dijo que jugara con él.....
Ultimamente lo noto muy distante o no se si es paranoia mia,si no tengo ganas de quedar no se queda y no me insiste como antes que necesita verme...no se,alomejor todo se rebuja.
Pues bien,hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso....estoy en el messenger y veo que ha cambiado su foto (asi como una serpiente con la lengua fuera),vale eso no tiene importancia,pero me meto en su perfil y veo que tiene un nuevo amigo.....una dirección de correo electrónica nueva,y digo un amigo del equipo de fútbol pero a la derecha como bien sabéis aparece la foto y era la del cuerpo de un hombre que no se le veia la cabeza y hasta las ingles insinuando aquello pero si n que se le viera nada( una foto guarrilla,ustedes me entendeis)......
pues me meto en el perfil de esta persona y resulta que sólo tiene amigos, ninguna chica y además todos con pinta de homosexuales pero buscando ese tema....porque las fotos de los contactos era similares a la de este chico.......
¿que puedo pensar chicas por favor? estoy muy nerviosa y muy alterada ayudame por favor,estoy desesperada
GRACIAS.