Foro / Pareja

Estoy muy apenada

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 16:42
J
josebe_7960205
8/5/08 a las 1:28

Estoy enamorada de mi amante, lo conocí hace 3 años en un viaje, yo estaba a punto de casarme,él también tenía una pareja, salimos unas veces, él me pidió que no me casara, pero para mi, no fue nada serio y finalmente me casé y me fui a vivir fuera de mi país por un año, pero cuando volví lo busqué por cosas de trabajo, empezamos a coquetear y finalmente fuimos amantes, al principio el me pidió que me separara y me fuera a vivir con él, hasta que luego de 4 meses de relación, me enteré que estaba embarazada, allí me asusté mucho y decidí dejar de verlo, él también se asustó por que no sabíamos si él era el padre de mi futuro bebé, dejamos de vernos 4 meses, hasta que mi esposo viajó fuera del pais y me dejó sola por 4 meses, fué cuando este muchacho me llamó para contarme que había terminado con su pareja y salimos a conversar, finalmente salimos como amigos, pero un día volvimos a tener relaciones sexuales y salimos a comer varias veces hasta que nació mi hija, hace 3 meses, en ese momento me dí cuenta que estaba enamorada de él, pero noté que cada vez que nos veimos me decía que era mejor dejar de vernos, hasta que hace un mes le conté que estaba pensando dejar a mi esposo, que ya no lo quería y allí me dijo que ni lo pensara, que yo debía quedarme con mi marido, que no quería tener problemas, yo le dije por primera vez que estaba enamorada de él y me dijo que ese era mi problema, desde ese día no puedo dormir, y lo extraño tanto que no sé que hacer, no lo he llamado para nada, pero él me ha llamado un par de veces al móvil y la verdad tampoco le he contestado, ya no puedo mantener mas mi matrimonio, estoy convencida que no amo a mi esposo mas. Que me pueden aconsejar, por favor ayudenme..

Ver también

J
josebe_7960205
8/5/08 a las 23:55

Estoy muy apenada parte 2
Para concluir con la historia, mi hija es de mi esposo, no de mi amante, pero igual este chico (mi examante) se apareció en el Hospital con flores cuando nació mi nena y luego le regaló una bañera, creo que le tiene cariño.

La verdad creo que fue mejor que la nena fuera de mi esposo, por que él es un hombre maravilloso, la quiere tanto que no quiero privarle a mi hija la posibilidad de crecer con un padre tan bueno, eso es lo único que me hace recapacitar cada vez que quiero salir corriendo.

Como me indica una lectora,uno cosecha lo que siembra, esto me ha servido de experiencia que una infidelidad sólo hace daño a todo el mundo. Doy gracias a Dios que mi esposo no se enteró de esto, ahora estoy visitando a un psicólogo para que me ayude y ayude a mi matrimonio, lo que si es cierto es que espero jamas volver a hacer una tontería tan grande, por que la única perjudicada he sido yo, creí en las palabras de alguien que lo único que quería era un rato de diversión y punto.

Espero poder superarlo y gracias cyber68, tu comentario me ha hecho sentir mas tranquila.

E
eryka_6450594
9/5/08 a las 2:27

Y para qué?
Deseas seguir al lado de tu esposo si claramente dices que ya no lo amas. Dices por supuesto que es un buen padre, un hombre maravilloso, pero eso no le valió de nada, pues de todas formas traicionaste su confianza. Ahora te sientes arrepentida, seguramente porque tu amante no te respondió como creiste que lo haría y no te ha quedado otra opción que seguir al lado de tu esposo, pero sin amarlo, unicamente segun tú, para no privar a tu hija de crecer al lado de un buen padre. Pero ¿y la confianza que se perdió?, ¿la traición y la falta de respeto?, ¿donde dejas todo eso?¡, seguramente eres capáz de seguir con tu esposo, cimentando tu futuro sobre las bases del engaño y eso a la larga solo les hará daño. Pues lo menos que merece tu esposo es tu sinceridad, tu honestidad, el que le digas que ya no lo amas y que le fuiste infiél, y que él decida si aún así desea seguir a tu lado, pero ya será porque él lo decida y lo desee ¿no crees que sería lo justo?.
Además es posible que mas adelante si conoces a otra persona y te enamoras, vuelvas a traicionar a tu esposo, pues el amor es lo único que le puede dar solidéz a un matrimonio para
vivirlo con armonia comprensión y felicidad, pero si el amor no éxiste, facilmente se cae en la infidelidad y la traición. Así que mejor piensa muy bien lo que vas a hacer, porque si de verdad quieres darle un hogar sólido y firme a tu hija, estas comenzando muy mal. Por supuesto que no pretendo juzgarte, solamente trato de que veas las cosas claras, que recapacites para que en el futuro no tengas que arrepentirte, ni tengas que sufrir y llorar por no haber tomado una buena decisión, así que mejor piénsa y analiza muy bien tu situación.

J
josebe_7960205
9/5/08 a las 4:11

Una vez me dijeron..
Si alguna vez eres infiél, eso no lo puedes decir a nadie, que quede contigo y tu conciencia. Es por eso que no se lo he contado a nadie, no sé si tendré la valentía de decirle a mi esposo la verdad, él va sufrir mucho, pero pienso que si, sería lo único digno que haría después de todo él se merece estar con alguien que realmente lo ame, no conmigo.

Estoy dándome el valor para hacerlo, pero igual las cosas van a caer por su propio peso, por que cada día que pasa lo pienso mas y siento que tendré que hablar con él. Mas vale que lo sepa ahora, a que lo sepa después.

O
odin_5608766
9/5/08 a las 11:24
En respuesta a josebe_7960205

Estoy muy apenada parte 2
Para concluir con la historia, mi hija es de mi esposo, no de mi amante, pero igual este chico (mi examante) se apareció en el Hospital con flores cuando nació mi nena y luego le regaló una bañera, creo que le tiene cariño.

La verdad creo que fue mejor que la nena fuera de mi esposo, por que él es un hombre maravilloso, la quiere tanto que no quiero privarle a mi hija la posibilidad de crecer con un padre tan bueno, eso es lo único que me hace recapacitar cada vez que quiero salir corriendo.

Como me indica una lectora,uno cosecha lo que siembra, esto me ha servido de experiencia que una infidelidad sólo hace daño a todo el mundo. Doy gracias a Dios que mi esposo no se enteró de esto, ahora estoy visitando a un psicólogo para que me ayude y ayude a mi matrimonio, lo que si es cierto es que espero jamas volver a hacer una tontería tan grande, por que la única perjudicada he sido yo, creí en las palabras de alguien que lo único que quería era un rato de diversión y punto.

Espero poder superarlo y gracias cyber68, tu comentario me ha hecho sentir mas tranquila.

En serio...
Sigo preguntandome. No crees que tu esposo tiene derecho a rehacer su vida con una mujer mejor para él?

Ni siquiera has tenido valor para afrontar las consecuencias, tu única esperanza es que no se llegue a saber nunca (teniendo en cuenta la mierda de mundo en el que vivimos, no se sabrá)


Al final estoy pensando, de qué vale ser buena persona en este mundo si nadie a tu alrededor lo merece?

J
josebe_7960205
9/5/08 a las 16:42

Por el momento
Me siento fatal, en el fondo mi esposo sabe que algo no anda bien, me ve decaida, malhumorada, dé él surgió la idea de ir al psicólogo; hace como mes y medio, por que le dije que ya no tenía entusiasmo en nuestro matrimonio y que pensaba que el fuego se había apagado,yo ya estaba decidida a acabar con las cosas, pero él me dijo que tenía que poner de mi parte, que tenía que tratar, que así de fácil no podía darme por vencida, que todo estaba en la mente y si uno quiere reavivar la llama puede. No quiero tirar todo al diablo, si todavía hay esperanzas. Haré hasta lo último por recuperar las cosas, pero tampoco pretendo vivir en una mentira toda mi vida, si veo que no es posible voy a ser sincera con él y decirle la verdad, aunque al final todos sufriremos hasta mi hija, pero nadie merece vivir creyendo que tiene la familia perfecta, cuando ésta no existe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir