Foro / Pareja

Estoy mal yo o mi pareja?

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 1:53
H
halima_19359289
2/2/20 a las 1:02

Que tal! Llevo con mi pareja 3 años, y ocurrió algo que sinceramente me decepciona.

Hace poco recibo una solicitud de amistad de una amiga de la niñez, y comenzamos a mensajear, preguntándonos como habiamos estado y de nuestras vidas, todo normal. Pero por el simple hecho de que mi pareja es muy celosa decidí borrar los mensajes para que no se enojara, porque no le gusta que hable con nadie y sinceramente no queria malos entendidos.

Y resulta que ayer me contestó la conversación y pues vió que el chat estaba vacío, más que con lo que me había contestado. Le mentí y le dije que tal vez se había equivocado de chat, pero al final le dije que yo le había hablado, pero solo porque le hablaba mucho de pequeños, y ahora que ella tiene sus hijos pues quise saludarla.

Y ahora cree que la engaño, pero yo solo lo borré porque quería evitar peleas, y fué peor porque me terminó. Me dijo que era un mentiroso, y que no podía creerme, aunque siento que exagera un poquito las cosas no sé por qué. Yo jamás lo hice con ninguna intención mala, solamente quería evitar peleas. Yo jamás le haria daño, y nunca pensé en faltarle al respeto.

¿Creen que en verdad estoy mal yo? O mi pareja exagera?

Ver también

B
belen_18817015
2/2/20 a las 1:32

y para eso tienes que abrir dos post?

H
halima_19359289
2/2/20 a las 1:36
En respuesta a belen_18817015

y para eso tienes que abrir dos post?

Mejor respóndeme! 

B
belen_18817015
2/2/20 a las 1:53
En respuesta a halima_19359289

Mejor respóndeme! 

que flojera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram