Foro / Pareja

Estoy mal yo o es ella?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 14:17
A
an0N_728277199z
30/7/14 a las 9:29

Hola a tod@s, bueno mi pareja y yo comenzamos a vivir juntas hace unos 4 meses pero ultimamente hemos tenido muchos problemas porque ella viaja constantemente a ver a su familia en el pueblo donde viven sus papas o en el extranjero donde tiene mas familia el caso es que siempre anda asi. Yo le reclamo por dejarme sola y esta ultima vez se fue por mes y medio con el discurso de que iria a ver a su familia todo ese tiempo porque despues ya no podria verlos siendo q su pueblo esta a dos horas de aqui. Dice que no es justo que yo me moleste porque va a ver a su familia pero no me molesta q los vea sino que hace sus planes va y viene y a veces se va por semanas esta ultima vez se ha ido por mes y medio y he tenido q cambiarme de casa ya q compartiamos gastos y todo. Yo me molesto porque creo q no se toma enserio la relacion y se cree q yo voy a estar esperandola todo el tiempo q quiera. Me desestabiliza. Quisiera terminar con ella porque ninguna de las dos estamos dispuestas a cambiar de opinion perono se de que forma sea menos complicado. No se si yo soy quien esta mal por querer establecerme con ella o ella por andar de un lado a otro con elpretexto de su familia o sera que aun no suelta la teta? Que opinan?

Ver también

A
an0N_866763299z
30/7/14 a las 14:17

Hola
Bueno, yo no creo que sea normal que vaya a ver a su familia por un mes o por una semana...y no lo hable contigo, no te lo comente, no te lo consulte..

Deberias hablar con tu pareja, y decirle que si esta contigo es para que seais uno y os conteis las cosas y conteis el uno con el otro
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook