Hola!!!
Como digo en el título, estoy lokita por un chico, me gusta mucho.. pero no creo q el se pueda ni siquiera fijar en mi
siento que pasa d mi, porque no hace nada por hablarme, siempre me saluda, pero... d ahi no pasamos normalmente. A mi me gustaria poder hablarle.. pero no soy capaz, puedo pasarme 10 minutos a su lado y solo haber dicho hola, y el mas d lo mismo.
En cambio los primeros dias hablabamos.. ¿ porque pasa eso? ¿porque le caigo mal? ¿pero entonces porque siempre me saluda? jamas me ha eskivado un saludo.. cuando otra gente a la q conozco lo mismo o menos lo hacen..
incluso, el chico por el q nos conocemos, q un dia se puso ha hablar conmigo estando el.. y entonces luego se fue ese chico y seguimos nosotros dos hablando.. con ese ni sikiera apenas nos saludamos.. por lo tanto este chico aun me parece mas majo porque siempre me saluda y con una mirada tan dulce (bueno es su mirada, asi q no tiene nada d especial hacia mi..)
Un dia estabamos esperando a entrar a un curso y hablamos unas palabras y al entrar me dijo, me pondre en ese ordenador q tengo el messenger instalado y todo y me sonrio, yo tonta d mi, en vez d ponerme a su lado, porque estaba un amigo suyo, me puse en otro sitio y en vez d decirle alg dl messenger para tener opcion d pedirle el correo, solo le sonrei, el me volvio a sonreir.. y FIN!! ¿q hubierais hecho vosotr@s?
y bueno ahora no se como actuar con el, porque el otro dia al salir d clase, estaba esperando el bus y me encontre con una chica, estabamos hablando y paso el con el coche y paro para ver si keria q la bajara... y ella le dijo si le importaria bajarme a mi? y dijo q no... en el camino hablamos los 3 y muy bien.. pero ahora no se como actuar con el, me da mucha verguenza, y ad+ hasta dspues d navidades no le volvere a ver..
bueno no se si alguien habra sido capaz d leer todo mi rollo y darme alguna opinion...
Gracias!!