Foro / Pareja

Estoy loquita por él, pero...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2002 a las 12:38
M
miree
21/12/02 a las 23:40

Hola!!!

Como digo en el título, estoy lokita por un chico, me gusta mucho.. pero no creo q el se pueda ni siquiera fijar en mi

siento que pasa d mi, porque no hace nada por hablarme, siempre me saluda, pero... d ahi no pasamos normalmente. A mi me gustaria poder hablarle.. pero no soy capaz, puedo pasarme 10 minutos a su lado y solo haber dicho hola, y el mas d lo mismo.

En cambio los primeros dias hablabamos.. ¿ porque pasa eso? ¿porque le caigo mal? ¿pero entonces porque siempre me saluda? jamas me ha eskivado un saludo.. cuando otra gente a la q conozco lo mismo o menos lo hacen..
incluso, el chico por el q nos conocemos, q un dia se puso ha hablar conmigo estando el.. y entonces luego se fue ese chico y seguimos nosotros dos hablando.. con ese ni sikiera apenas nos saludamos.. por lo tanto este chico aun me parece mas majo porque siempre me saluda y con una mirada tan dulce (bueno es su mirada, asi q no tiene nada d especial hacia mi..)

Un dia estabamos esperando a entrar a un curso y hablamos unas palabras y al entrar me dijo, me pondre en ese ordenador q tengo el messenger instalado y todo y me sonrio, yo tonta d mi, en vez d ponerme a su lado, porque estaba un amigo suyo, me puse en otro sitio y en vez d decirle alg dl messenger para tener opcion d pedirle el correo, solo le sonrei, el me volvio a sonreir.. y FIN!! ¿q hubierais hecho vosotr@s?

y bueno ahora no se como actuar con el, porque el otro dia al salir d clase, estaba esperando el bus y me encontre con una chica, estabamos hablando y paso el con el coche y paro para ver si keria q la bajara... y ella le dijo si le importaria bajarme a mi? y dijo q no... en el camino hablamos los 3 y muy bien.. pero ahora no se como actuar con el, me da mucha verguenza, y ad+ hasta dspues d navidades no le volvere a ver..

bueno no se si alguien habra sido capaz d leer todo mi rollo y darme alguna opinion...

Gracias!!

Ver también

J
jia_8055612
22/12/02 a las 6:33

Tuyas !!
Parece una historia muy sana y un chico muy sano.
Relájate, no es tan grave.

Muchas gravan los momentos con cámara en situaciones así.

Por eso es + dulce contigo
eres muy simple
y en cierta forma eres del palo.

No creo que les cueste quererse a ustedes chicos
se los vé muy juntos desde el comienzo.

Relájate
no significa que dejes de ser tú
nerviosa
a quién llegó esta natural oportunidad.

Que no te hagas rollo
y si lo haces
(es lindo)
verguenza
es una palabra
que siempre le ha gustado ver en tí.

Tienes mucha suerte
Es muy lindo contestarte mi opinión.

lore

M
miree
22/12/02 a las 12:38
En respuesta a jia_8055612

Tuyas !!
Parece una historia muy sana y un chico muy sano.
Relájate, no es tan grave.

Muchas gravan los momentos con cámara en situaciones así.

Por eso es + dulce contigo
eres muy simple
y en cierta forma eres del palo.

No creo que les cueste quererse a ustedes chicos
se los vé muy juntos desde el comienzo.

Relájate
no significa que dejes de ser tú
nerviosa
a quién llegó esta natural oportunidad.

Que no te hagas rollo
y si lo haces
(es lindo)
verguenza
es una palabra
que siempre le ha gustado ver en tí.

Tienes mucha suerte
Es muy lindo contestarte mi opinión.

lore

Hola lore!!
HOla lore!! muchas gracias por haberme leido, y respondido. Es algo muy bonito, ver que alguien te responde ..

Ojala tengas razon y no nos cueste kerernos, algun dia...
aunque si eso no pasa, almenos me gustaria conocerle, como amigo, como persona, porque se le ve un chico muy dulce y majo!!!

aunque ahora lo q mas me apena es no poder verlo en toda las navidades, preferiria q no hubiera vacaciones, aunque solo fuera por verlo...

Me he planteado y decidido a dejar mi verguenza y mi timidez y hablarle.. y luego por una razon o otra solo soy capaz d saludarle.. y es como q no puedo q lo intento y lo quiero pero no soy capaz
pero intentare ser fuerte y superarlo!! empezar el año enfrentando uno d mis miedos?

Muchas gracias por responderme!y si alguien mas kiere dar su opinion estaré encantada d leerlas!!
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest