Foro / Pareja

Estoy ligeramente indignada...

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 22:41
S
salka_5789187
24/5/05 a las 20:34

Hoy tenía por la tarde reunión de padres para explicarles el tema de la fiesta de fin de curso, ropa y demás.

Les habíamos mandado un papelito en el que ponía "ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTAN" Y... sabéis cuántos padres han aparecidooo?? 8!! Y tengo 22 niños...

Lo peor es que la mayoría de madres que han faltado son amas de casa que viven al lado del colegio... Y ahora qué??? Se creen que yo voy a andar explicando una por una lo que he dicho en la reunión?? De eso nada, que se busquen la vida que son muy cómodos...

Ayssss, para colmo discusión con mi hermano de nuevo por el tema del coche, han salido los tribunales de oposición y mi madre, que dice que estoy intratable... estoy que no sé ni donde ponerme He llegado con una presión en la cabeza que no debe de ser buena

Aysssssssssssssss

Ver también

T
thayra
24/5/05 a las 20:41

...
La verdad es ke hay gente muy comoda, ke por no salir de casa prefieren ke la vecina se lo explike....o ir al dia siguiente a preguntarte como es esto, y como es lo otro, y claro!!! ke remedio! a volver a repetirlo!pero tu cantale las 40, no seas boba!
Apuntate a yoga o algo d eso, pal estres jeje!!! o si no, pasa de todo! x_D

S
salka_5789187
24/5/05 a las 20:49
En respuesta a thayra

...
La verdad es ke hay gente muy comoda, ke por no salir de casa prefieren ke la vecina se lo explike....o ir al dia siguiente a preguntarte como es esto, y como es lo otro, y claro!!! ke remedio! a volver a repetirlo!pero tu cantale las 40, no seas boba!
Apuntate a yoga o algo d eso, pal estres jeje!!! o si no, pasa de todo! x_D

Eso intento
Pasar de todo, peor no lo consigo

En cuanto a mis madres, que se busquen la vida que yo PASOOOOOO

T
thayra
24/5/05 a las 20:57
En respuesta a salka_5789187

Eso intento
Pasar de todo, peor no lo consigo

En cuanto a mis madres, que se busquen la vida que yo PASOOOOOO

Jaja
jaja, asi como es ....o si no, desapareces del mundo y te pegas unas vacaciones en "jonolulú" jaja tu sola :P x__D

S
salka_5789187
24/5/05 a las 20:59
En respuesta a thayra

Jaja
jaja, asi como es ....o si no, desapareces del mundo y te pegas unas vacaciones en "jonolulú" jaja tu sola :P x__D

Pues
No te creas que no lo he pensado, lo de jonolulú, ein?? De hecho, no sé si me iré a jonolulú o a la conchinchina, pero irme me voy este verano!!

Toy hartaaaaaaaa!!

S
salka_5789187
24/5/05 a las 21:44


Me temo que mis padres no son como tú
Ya ves... aunque todo esto repercute en sus hijos, a mí no me hacen ningún favor!!

M
malak_5499284
24/5/05 a las 22:40

Contesto y me voy
Estimada Lynar:Lo de la "motivacion" de los padres es normal,por desgracia,yo suelo acudir a la reunión del APA y no llega ni al 5% de padres que acuden.Luego funciona el "bis a bis" y el "Hay es que no pude ir`porque tenía la cabra suelta y el macho en el corral".
¡¡Tienes sindrome de oposiciones¡¡,tranquila como tú hay infinitos maestros es tu misma posición,es lastimoso que despues de estudiar una carrera te evaluen por un examen,¿Joer porque no eliminan la carrera y todos se preparan para el examen solo?
Saludos
Ansite

T
thayra
24/5/05 a las 22:41
En respuesta a salka_5789187

Pues
No te creas que no lo he pensado, lo de jonolulú, ein?? De hecho, no sé si me iré a jonolulú o a la conchinchina, pero irme me voy este verano!!

Toy hartaaaaaaaa!!

Jajaja
ajaja!! lo mejor ke ases xD y como me de me voy yo tambien, ke ando algo estresada x__D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram