Creo que la situacion
esta mas q clara. Tal y como han dicho la mayoria, creo q entre tu y ese tio las cosas estaban claras:q solo era sexo.Es decir, q ambos consentiais y admitias la relacion puramente sexual, vamos q ya sabias lo que habia. Que el tio deberia ser mas considerado?pues yo creo q si pero bueno...e lo q hay.
Y la verdad, si tu crees sentir algo mas que amistad para con el (dices q no es amor q es posesion), yo lo hablaria con el y si te da puerta, vamos, q si te dice q el no quiere llegar a mas, yo personalmente intentaria alejarme de el, pq si tu sientes algo a la larga t hara daño el mero hecho de solo acostarte con el. Lo mas probable es q lo pases mal al principio pero...mas vale un dia morado q toda una vida colorado...
Y digo lo de sentir mas q amistad, pq segun tu post yo diria q tu si q sientes algo por el y haces alusiones a que el es quien no te quiere pq vives lejos..., dices q pasas de el, pero no puedes romper la relacion, si pasas de el...dices q solo te quiere para lo q te quiere pero q te encanta, en cambio, te quejas. No se...en ningun momento hablas como si los dos estuvierais al mismo nivel, o al menos a mi no me lo parece.
besotes