Foro / Pareja

Estoy k trino!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 8:02
S
savita_5177422
19/3/05 a las 23:13

un tio k solo me kiere para ... y lo sé, pero me encanta. Ahora estoy enfadada con él xk intentamos ser amigos pero a mi resulta dificil oirle hablar de como kiere enrollarse con otra chica pero en plan serio..., y a mi no me kiere xk vivo lejos. Y es tan tonto k no se da cuenta y lo sigue haciendo. Me invita a su casa un fin de semana y luego veo com delante de mis narices le invita a otra chica a cenar romanticamente. Y paso de él. Sé k no es amor, supongo k un sentimiento de posesion pero es k , ... hombres, no se dan cuenta de nada o no kieren darse cuenta. No sé k hacer xk romper la relacion con él, de amistad, se me hace dificil.

Ver también

S
savita_5177422
20/3/05 a las :34

Es k es tan tonto
k a veces me dan ganas demandarlo a la mierda, pero tb es majo...

S
savita_5177422
20/3/05 a las 10:07

Tienes
mas razon k un santo; y tb tienen razon, la tonta soy yo x comerme la cabeza con un gili asi.

B
befana2005
20/3/05 a las 13:39

Verás....
...creo que ese chico no se merece ni la consideración de amigo...Un amigo jamás permitiría delante tuyo quedar con otra tía cuando estuvieras con él pasando el finde o una noche loca...No lo haría por mucho que la relación que tengas con él se base en el sexo...Es una total y absoluta falta de respeto hacia ti por su parte...¿Realmente te conviene una persona así?...

B
befana2005
20/3/05 a las 14:00

Para mi la palabra "respeto"...
...va más allá del tipo de relación que mantengas, es aplicable a cualquier relación del tipo que sea...Y considero que aunque esa relación se base en solo sexo, la otra persona merece un mínimo de respeto y/o delicadeza...

B
befana2005
20/3/05 a las 14:51

...si yo estoy de acuerdo contigo...
...en que lo que debería de hacer es dejarlo, de ahí que le pregunte si realmente le conviene seguir en esa relación...A partir de ahí, las razones que pueda tener para seguir ahí pueden ser múltiples: enganche, soledad, esperanza,etc,etc....

S
savita_5177422
20/3/05 a las 21:26

Ya lo sé,
pero se me ha escapado la situacion de las manos; la culpa no es de él pero no pude evitar sentir algo.

P
pooja_5281214
21/3/05 a las 8:02

Creo que la situacion
esta mas q clara. Tal y como han dicho la mayoria, creo q entre tu y ese tio las cosas estaban claras:q solo era sexo.Es decir, q ambos consentiais y admitias la relacion puramente sexual, vamos q ya sabias lo que habia. Que el tio deberia ser mas considerado?pues yo creo q si pero bueno...e lo q hay.

Y la verdad, si tu crees sentir algo mas que amistad para con el (dices q no es amor q es posesion), yo lo hablaria con el y si te da puerta, vamos, q si te dice q el no quiere llegar a mas, yo personalmente intentaria alejarme de el, pq si tu sientes algo a la larga t hara daño el mero hecho de solo acostarte con el. Lo mas probable es q lo pases mal al principio pero...mas vale un dia morado q toda una vida colorado...

Y digo lo de sentir mas q amistad, pq segun tu post yo diria q tu si q sientes algo por el y haces alusiones a que el es quien no te quiere pq vives lejos..., dices q pasas de el, pero no puedes romper la relacion, si pasas de el...dices q solo te quiere para lo q te quiere pero q te encanta, en cambio, te quejas. No se...en ningun momento hablas como si los dos estuvierais al mismo nivel, o al menos a mi no me lo parece.

besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir