En respuesta a milvia_9358589
Hola a todas/os, primero de todo muchas gracias por vuestra atención a mi caso, os lo expongo y por favor decirme lo q pensáis da igual q sea bueno o malo. Muchas gracias. Digamos que conocí a una chica q poco a poco me fue gustando más pero tenía novio (y tiene a día de hoy), mi pensamiento era; no voy a intentar nada porque tiene novio, un día está chica me dijo q sentía cosas por mi fue algo increíble la verdad, estuvimos un tiempo juntos a escondidas y tras dejarlo y volver unas cuantas veces (todas las veces me dejo ella ) al final me dejo. Nos cogieron a trabajar en el mismo sitio (un almacén), para ser sinceros no estaba cómodo pero necesitaba el dinero, ella se fue con su auténtica pareja a vivir a un pueblo y todos los días nos vemos, claro hay tensión, y por mucho q intento rebajarla es imposible, es más ella se distancia más y me dice q la deje en paz (podríamos decir q me trata como basura, triste pero cierto), a pesar de eso se q es una buena chica y ese no es su verdadero yo. Alguien me puede decir q hago ?? O q pensáis q puede pasar ? Muchas gracias. (Y ya ha pasado tiempo desde q lo dejamos 5 meses al menos )