Foro / Pareja

Estoy hecho un lío

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 14:04
M
milvia_9358589
1/9/17 a las 9:06

Hola a todas/os, primero de todo muchas gracias por vuestra atención a mi caso, os lo expongo y por favor decirme lo q pensáis da igual q sea bueno o malo. Muchas gracias. Digamos que conocí a una chica q poco a poco me fue gustando más pero tenía novio (y tiene a día de hoy), mi pensamiento era; no voy a intentar nada porque tiene novio, un día está chica me dijo q sentía cosas por mi fue algo increíble la verdad, estuvimos un tiempo juntos a escondidas y tras dejarlo y volver unas cuantas veces (todas las veces me dejo ella ) al final me dejo. Nos cogieron a trabajar en el mismo sitio (un almacén), para ser sinceros no estaba cómodo pero necesitaba el dinero, ella se fue con su auténtica pareja a vivir a un pueblo y todos los días nos vemos, claro hay tensión, y por mucho q intento rebajarla es imposible, es más ella se distancia más y me dice q la deje en paz (podríamos decir q me trata como basura, triste pero cierto), a pesar de eso se q es una buena chica y ese no es su verdadero yo. Alguien me puede decir q hago ?? O q pensáis q puede pasar ? Muchas gracias. (Y ya ha pasado tiempo desde q lo dejamos 5 meses al menos ) 

Ver también

L
le_9949837
1/9/17 a las 10:28
En respuesta a milvia_9358589

Hola a todas/os, primero de todo muchas gracias por vuestra atención a mi caso, os lo expongo y por favor decirme lo q pensáis da igual q sea bueno o malo. Muchas gracias. Digamos que conocí a una chica q poco a poco me fue gustando más pero tenía novio (y tiene a día de hoy), mi pensamiento era; no voy a intentar nada porque tiene novio, un día está chica me dijo q sentía cosas por mi fue algo increíble la verdad, estuvimos un tiempo juntos a escondidas y tras dejarlo y volver unas cuantas veces (todas las veces me dejo ella ) al final me dejo. Nos cogieron a trabajar en el mismo sitio (un almacén), para ser sinceros no estaba cómodo pero necesitaba el dinero, ella se fue con su auténtica pareja a vivir a un pueblo y todos los días nos vemos, claro hay tensión, y por mucho q intento rebajarla es imposible, es más ella se distancia más y me dice q la deje en paz (podríamos decir q me trata como basura, triste pero cierto), a pesar de eso se q es una buena chica y ese no es su verdadero yo. Alguien me puede decir q hago ?? O q pensáis q puede pasar ? Muchas gracias. (Y ya ha pasado tiempo desde q lo dejamos 5 meses al menos ) 

Hola   bueno si quieres tener algo serio con ella siento que no sería buena idea ya que estando con su novio actual le puso los cuernos contigo, si un día lo deja por estar contigo ¿No crees que hará lo mismo estando contigo? De ponerte a ti ahora los cuernos con otro hombre   no lo sé, si lo hizo una vez lo volverá hacer o no quisa no lo haga pero bueno es lo que yo pienso si yo estuviera en tu situación ya no la buscaría más   pero a ver si a ti te interesa muchísimo esa chica y estas seguro de que no te pondría los cuernos con alguien pues puedes buscarla o hablar de nuevo poco a poco con ella intentar rescatar eso que tenían, pero si te sigue tratando así supongo que lo mejor será olvidarla 

S
shishi_9860168
1/9/17 a las 14:04
En respuesta a milvia_9358589

Hola a todas/os, primero de todo muchas gracias por vuestra atención a mi caso, os lo expongo y por favor decirme lo q pensáis da igual q sea bueno o malo. Muchas gracias. Digamos que conocí a una chica q poco a poco me fue gustando más pero tenía novio (y tiene a día de hoy), mi pensamiento era; no voy a intentar nada porque tiene novio, un día está chica me dijo q sentía cosas por mi fue algo increíble la verdad, estuvimos un tiempo juntos a escondidas y tras dejarlo y volver unas cuantas veces (todas las veces me dejo ella ) al final me dejo. Nos cogieron a trabajar en el mismo sitio (un almacén), para ser sinceros no estaba cómodo pero necesitaba el dinero, ella se fue con su auténtica pareja a vivir a un pueblo y todos los días nos vemos, claro hay tensión, y por mucho q intento rebajarla es imposible, es más ella se distancia más y me dice q la deje en paz (podríamos decir q me trata como basura, triste pero cierto), a pesar de eso se q es una buena chica y ese no es su verdadero yo. Alguien me puede decir q hago ?? O q pensáis q puede pasar ? Muchas gracias. (Y ya ha pasado tiempo desde q lo dejamos 5 meses al menos ) 

😢
Olvidala
es una mierda decir esto pero si t trata como basura es q no le interesas 
Haber si cuando se de cuenta de q vas a ir con otras reacciona aunq va ser complicado 
A mi m pasó eso tb , no paraba de mandarm machadas las fui aguantando hasta que ya vi k nada d lo k hice funciono. 
Esuna mierda en serio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir