Foro / Pareja

Estoy hecho un lio

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:35
A
albano_9671677
31/10/10 a las 13:14

hola,soy un chico de 42 años de Madrid,.Mi historia es la siguiente llevo con mi mujer desde los 15años y todo fue muy bien hasta que he empezado a engordar un poquito y ahora esta insoportable con este tema. No mantenemos relaciones sexuales desde hace dos años y yo le he sido fiel en estos dos años y no se que hacer porque tambien me da un poco de miedo nunca estuve con nadie que no fuera ella y creo que no me atrbo a estar con nadie .
si alguien quiere charlar me gustaria BESOS

Ver también

Y
yuxuan_5501647
31/10/10 a las 20:00

Claro como el agua
Si despues de casi 30 años ella te sale con eso, lo mas probable es que este utilizandolo como excusa para no decir otra cosa. Teneis un problema y grave, pero eso hay que hablarlo muy clarito y sin tapujos.

Y por supuesto que podrias estar con otra si llegara el caso. Todo el mundo puede si tiene la voluntad.

Ciao.

A
arima_5133725
31/10/10 a las 20:32

¿dos años sin relaciones y todavía no habeis hablado del tema? ¿Estar con alguien? ¿te ha dejado? ¿habeis hablado o solo está insorportable? Lo siento no entiendo nada, no sé si preguntas algo, lo afirmas o si relamente te importa o no que lleveis dos años.

A
an0N_690951399z
31/10/10 a las 21:00

Habla con ella...
No sé si mi aportación te será útil debido a mi corta edad pero allá va!!
Si aun la quieres y quieres también salvar tu matrimonio,elige el día en el que quieres hablar con ella,escribe en un papel todos tus pensamientos,sentimientos,pros y contras que llevas acumulados en estos dos años.Se consciente de que no sabes a ciencia cierta que te sea o alla sido infiel en algún momento,si no te abres y sueltas todo lo que tienes en tu interior puede que nunca te enteres si ha pasado,no te lo va a contar así como así. La verdad es que tiene que ser dificil pero con decisión todo en esta vida se soluciona.
Mucha suerte y espero que mi pequeña aportación si no te ayuda en algo por lo menos te de animos para hablar con ella.

A
an0N_812177599z
31/10/10 a las 21:06

Sinceramente
lo que me parece increible es que lleves dos años sin hacer el amor con tu mujer ¿pero por qué? ¿por ti, por ella? no entiendo ¿por la gordura de ella?

Y
yusimi_8121656
31/10/10 a las 21:35

Desliate!
Hola, creo que lo mejor, será que aclares tu mente, es decir, ¡quieres seguir con ella, on no?. Si es que sí, iros a cenar a un dia, enséñale un album de fotos de vuestra juventud y dile de verdad lo que sientes por ella, su sonrisa, sus virtudes y dejale claro que lo demas no importa. Si el problema es que solo ves sus fallos o ella no abre los ojos, entonces solo os queda discutir y valorar que es lo mas importante en vuestras vidas. Si no quieres estar con ella, solo te queda descubrirte de nuevo a ti mismo y vivir una independencia que hasta ahora no has experimentado. Espero haberte servido de ayuda. bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest