Foro / Pareja

Estoy hecho un lío... ayuda porfa

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 23:38
T
toucha_18464676
17/7/19 a las 17:55

Hola a todos,

llevo una semana un poco complicada y me gustaría que me aconsejarais sobre lo que debería hacer. Hace 3 meses conocí a una chica por una app. Hasta la semana pasada hablábamos practicamente a diario. Había muy buen rollo, con nuestro tonteo... hasta que llegó el sábado por la noche. Ella volvía de una semana de vacaciones y yo estaba en casa de unos amigos que había subido a pasar el fin de semana. Que pasó?  pasó que bebimos más de la cuenta y le escribí un mensaje que en ese momento no era muy consciente. Le dije que había bebido un poco, que no me lo tuviera en cuenta, que esperaba que le hubiese ido muy bien el viaje de vuelta y.. QUE LE QUERÍA MUCHO.  Pffff... a la mañana siguiente cuando ví lo que le había escrito me dió un bajonazo.. no me lo creía!  le dije que lo sentía, que no me arrepentía de lo que le había dicho (a lo hecho pecho) y que sereno por supuesto que no lo hubiese hecho.... que le tengo mucho aprecio y que la quiero pues como quiero a un amigo o a la familia. Ella me contestó que como amigos que ningún problema, que me tiene mucho aprecio y que le caigo genial. Ha sido lo último que nos hemos dicho
Desde el domingo por la mañana no hemos vuelto a hablar. La verdad que no me lo puedo quitar de la cabeza y añoro el hablar con ella. No sé que hacer... tenía pensado en decirle de quedar una tarde para aclarar el tema en persona. Es muy pronto intentar mantener otra vez el contacto con ella? espero a ver si ella dice algo? dejo pasar más días? no sé que hacer... había mucho feeling entre los dos y el estar así con ella me tiene muy chafado anímicamente. Que hariais?? 

gracias!!
 

Ver también

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 18:15

Nada, ya eso pasó, ya le dijistes y explicastes, escríbele y sigue como si nada, no la invites con el solo pretexto de explicarle esa situación, primero trata de ver su reacción a través de los mensajes y después la invitas, si ella lo saca a relucir, es que hablas si no ni lo menciones. 
Si no te contestas ya tendrás que pasar página....

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 19:50

No te arrepentías de lo hecho pero estando sereno no lo hubieses hecho... 
Eso es como decirla... "borracho me vales... sereno no".

T
toucha_18464676
17/7/19 a las 20:37
En respuesta a shabir_13663382

Nada, ya eso pasó, ya le dijistes y explicastes, escríbele y sigue como si nada, no la invites con el solo pretexto de explicarle esa situación, primero trata de ver su reacción a través de los mensajes y después la invitas, si ella lo saca a relucir, es que hablas si no ni lo menciones. 
Si no te contestas ya tendrás que pasar página....

mil gracias... probaré quizás el viernes. Será un poco extraño..

T
toucha_18464676
17/7/19 a las 20:40
En respuesta a suhail_8608228

No te arrepentías de lo hecho pero estando sereno no lo hubieses hecho... 
Eso es como decirla... "borracho me vales... sereno no".

no quería decir eso exactamente... me refiero que sereno no se lo hubiese dicho por si se daba esta situación. Nunca me iba a imaginar que me podía afectar tanto... no me lo saco de la cabeza.

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 23:09

Ya si yo te entiendo, pero ella puede haberlo interpretado así... ¿no crees?

T
toucha_18464676
17/7/19 a las 23:17
En respuesta a suhail_8608228

Ya si yo te entiendo, pero ella puede haberlo interpretado así... ¿no crees?

Quizás si... igualmente quiero creer que no. Tú que harías en mi lugar?

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 23:20

Buscarme otra.

T
toucha_18464676
17/7/19 a las 23:28
En respuesta a suhail_8608228

Buscarme otra.

Joooo pues me das buenos ánimos 😥 
parecerá una tontería... pero en estos solo 3 meses que la conozco no me iba a imaginar que me iba a dejar tan chafado el estar 3 días sin hablar con ella...  he de intentarlo por lo menos

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 23:32

Pues claro que puedes intentarlo... mi respuesta es (obviamente) lo que haría yo.

T
toucha_18464676
17/7/19 a las 23:38
En respuesta a suhail_8608228

Pues claro que puedes intentarlo... mi respuesta es (obviamente) lo que haría yo.

Gracias igualmente.... ya veremos como avanza la historia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir