Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hecho polvo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 16:07
A
an0N_876158299z
16/12/10 a las 14:41

Tengo una amiga con la que me llevo muy bien, me aprecia y en alguna ocasión me ha dado lo que a mi me parecían muestras de que le gustaba, ella también sabía perfectamente que a mi me gustaba, pero, sorpresa mia cuando ayer se lo digo abiertamente y me responde que no podríamos funcionar como pareja porque yo "soy bueno, responsable y la trato bien y a ella le gustan tios más cabrones", me dejo por los suelos la moral. No entiendo nada, me ha rechazado abiertamente y ahora lo malo es que la tengo que seguir viendo a diario...

¿Por qué me diría eso? ¿qué hago yo para quitarmela de la cabeza y del corazón siendo que tengo que verla cada día?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
alba_9952670
16/12/10 a las 14:45

Si te sirve de consuelo
Yo tampoco entiendo nada, aunque para gustos los colores, si le gustan los cabrone ¡oiga! que se los quede todos ella.

Venga ánimate, esa mujer no es una potencial pareja tuya y punto, ya encontrarás a otra mejor. Saludos!

I
irineo_7980580
16/12/10 a las 14:51
En respuesta a alba_9952670

Si te sirve de consuelo
Yo tampoco entiendo nada, aunque para gustos los colores, si le gustan los cabrone ¡oiga! que se los quede todos ella.

Venga ánimate, esa mujer no es una potencial pareja tuya y punto, ya encontrarás a otra mejor. Saludos!

Hay
Muchas mujeres que piensan igual.
Después, cuando tengo al ... que se merece, te buscará a tí... no lo dudes. Asi funciona el universo humano.

Mostrar más
A
angele_721752
16/12/10 a las 14:55

Pasa de ella lo maximo posible.
aunque tengas que verla, un trato cordial, sin simpatia y lo justo.

A
an0N_876158299z
16/12/10 a las 15:06
En respuesta a irineo_7980580

Hay
Muchas mujeres que piensan igual.
Después, cuando tengo al ... que se merece, te buscará a tí... no lo dudes. Asi funciona el universo humano.

Si pero
Teneis mucha razón... pero ¿quien lo entiende? y sobre todo, como evitar la cara de "gili" que se me ha debido quedar y que me quedará cuando vuelva a verla, por qué se que no se me pasará de un día a otro y que encima no puedo evitar verla!

Mostrar más
A
an0N_876158299z
16/12/10 a las 16:02

Muchas gracias
Muchas gracias sandraesder, me has levantado -aunque sólo sea un poquito- el ánimo y la moral, tienes mucha razón en todo lo que dices, y espero que tú también superes muy pronto lo tuyo.

Ójala existiera alguna fórmula magistral que funcionara en esto de los amores y desamores, yo las únicas dos que conozco son la distancia y el tiempo, lo malo que en mi caso son inaplicables, supongo que me "calmaré" un poco y conseguiré enfriarme de alguna forma -y prometo contarla si es eficaz, rápida y sin contraindicaciones-.

Un saludo

Mostrar más
V
velina_5531703
16/12/10 a las 16:07

La entiendo
por desgracia a mi tambien me gustan los hombres con bastante caracteer si me lo ponen facil me aburro con facilidad asi son las cosas....a por cierto tambien puede ser q no le atraigas nose...yo hablaria con ella pero ya!!!besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook