Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hecha un lio,necesito consejos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:39
H
hanaa_8110440
11/11/10 a las 2:09

teng 20 años y empece una relacion cn un chico de mi pueblo y d mi edad ,todo era bonito al principio pero el empezo a dejar d quedar conmigo,no salia nunca d fiesta,y nunca queria quedar a solas conmigo pero me seguia diciendo q m queria.un dia me encontre en su coche un cinturon y un rimel d mujer,y me dijo que era d su prima,cosa q es verdad,pero m extraño el q estuviera en la parte d atras del coche.todo s fue enfriando y ya solo quedabamos a echar un polvo los sabados.el decia q n queria una relacion seria xq si n seria conmigo.al cabo d un mes encontre trabajo n otro pueblo y me fui d mi pueblo.a traves d internet,d una pagina d contactos,conoci a un chico d oviedo,estamos a 700 kilometros.y todo era perfecto.al mes suiguiente vino a verme y fue el mejor finde d o y me llamo mi ex,quede con el xq no era capaz d decirle q no y me dijo q m echaba mucho de menos,que necesitaba estar conmigo aunq sabia q yo tenia algo con l chico d oviedo,nos besamosy senti q estaba cometiendo una estupidez,intentando querer a otra persona q no fuese el.pasaron los dias y empece a echar d menos a mi ex aunq necesito tb escuchar la voz del d oviedo,ya que hacia 2 dias q n hablabamos.no s lo que me pasa,no se lo que siento,necesito consejos.gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

H
hanaa_8110440
11/11/10 a las 2:11

Si t pones asi pongo titulo
ves como si puedo responderte,listaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Y
yuling_5966109
13/11/10 a las 1:34

olaa
bueno si es un hecho!! estas muy confundida. y ami tambien me confundiste jajajja lo primero q deberias hacer es definir tus sentimientos, a kien realmente kieres. conquien kieres estar?
q significan para ti ?

acuerdate tambien q si empezaste a salir con otro fue porq tu ex dejo de mostrar interes x ti. xq algo habra sidoo ?? no creess?

evalua las posibilidades con la otra persona y ve si vale la pena dejar d verlo por seguir con tu ex.
no vas a decirme q staras con los dos?? buenoo
entonces piensalo bien, si tu ex sabe q sales con otro me imagino q te habra dicho q no salgas mas con esa otra persona.
define tus sentimientos eso t ayudara aclarar las cosass, yo creo q deberias darte una oportunidad con el otro chico, nada pierdes,, eso de q lo extrañas al ex es normal ha sido tu ex el dejo d mostrar interes por ti tu noo... entonces al ver q el t dice esoo como q te confunde,,. y vuelves a pensar en el. quiza t vio lejos t echo d menos pero quien te cerciora q sera siempre asi y no se alejara de tiii nuevamente.. lo unico q te queda es arriesgartee espero q soluciones tus dudas cuidate muchoooo... abrazos

Mostrar más
H
hanaa_8110440
14/11/10 a las 23:39
En respuesta a yuling_5966109

olaa
bueno si es un hecho!! estas muy confundida. y ami tambien me confundiste jajajja lo primero q deberias hacer es definir tus sentimientos, a kien realmente kieres. conquien kieres estar?
q significan para ti ?

acuerdate tambien q si empezaste a salir con otro fue porq tu ex dejo de mostrar interes x ti. xq algo habra sidoo ?? no creess?

evalua las posibilidades con la otra persona y ve si vale la pena dejar d verlo por seguir con tu ex.
no vas a decirme q staras con los dos?? buenoo
entonces piensalo bien, si tu ex sabe q sales con otro me imagino q te habra dicho q no salgas mas con esa otra persona.
define tus sentimientos eso t ayudara aclarar las cosass, yo creo q deberias darte una oportunidad con el otro chico, nada pierdes,, eso de q lo extrañas al ex es normal ha sido tu ex el dejo d mostrar interes por ti tu noo... entonces al ver q el t dice esoo como q te confunde,,. y vuelves a pensar en el. quiza t vio lejos t echo d menos pero quien te cerciora q sera siempre asi y no se alejara de tiii nuevamente.. lo unico q te queda es arriesgartee espero q soluciones tus dudas cuidate muchoooo... abrazos

Gracias cristina x contestar
no estoy con ninguno de los 2,pero si es cierto q a mi ex no lo h olvidado pero estoy muy ilusionada con l d oviedo,solo espero que ahora que se que ese xico s merece una oportunidad voy a luchar x el pero n s que pasara con ninguno d los 2.muxas gracias x contestar y t mantendre informada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Busco amistad verdadera
por: hanaa_8110440
nuevo
|
5 de noviembre de 2007 a las 14:05
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2