Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:45
T
teseo_5965375
27/7/17 a las 1:10

Como empezar, pues resulta que después de besar tantos sapos y acabar mal encuentro un chaval que me gusta. ¿Cual es el problema? Que no tiene superada a su ex. Me pidió espacio y se lo di, espacio que duró poco porque enseguida me hablo. Estoy ahí como amiga y me manda señales raras, lo mismo me dice que esta agobiado, que le encantaría dar el 100%, que le gustaría besarme de nuevo. Ya no se que pensar, unos días esta superficie atento y otros parece más seco. Supongo que debería de esperar un poco y dejar que si el quiere algo que se lance, como estoy haciendo ahora. ¿Puede ser miedo a pasarlo mal de nuevo? No se, si podéis ayudarme lo agradeceria

Ver también

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 2:22

Si no ha superado a su Ex, yo no me le acercaría con intenciones de romance. Lo que el necesita es llenar un poco el vacío que ha dejado su ex y tu lo medio llenas. Es mus riesgozo para ti. Si estas dispuesta a tomar ese riesgo, te deseo suerte. Por otra parte si puedes tu separar sentimientos de lo físico, disfrutalo, pero trata de no envolver tus sentimientos porque puedes sufrir.

T
teseo_5965375
27/7/17 a las 2:34
En respuesta a alaitz_9077924

Si no ha superado a su Ex, yo no me le acercaría con intenciones de romance. Lo que el necesita es llenar un poco el vacío que ha dejado su ex y tu lo medio llenas. Es mus riesgozo para ti. Si estas dispuesta a tomar ese riesgo, te deseo suerte. Por otra parte si puedes tu separar sentimientos de lo físico, disfrutalo, pero trata de no envolver tus sentimientos porque puedes sufrir.

Gracias, supongo que seguiré como amiga pero alejando los sentimientos románticos 

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 2:45

Comprende que cuando uno sale de una relación, se sale hecho un lío emocionalmente y solo el tiempo (por lo general unos 6 meses) cura esas heridas. Este tiempo es para sanar y solo cuando uno haya superado el pasado puede estar listo para una nueva relación, de otra forma tu solo seras un trampolín que una vez superado lo suyo, ya no te necesitará. Cuídate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest