Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:35
R
rhita_6939593
23/8/14 a las 12:17

Buenos días!
Tengo un lio en mi cabeza y me gustaría compartirlo aquí con vosotras.
Tengo 20 años. Resulta que hace ya meses conocí a una persona maravillosa por internet, aunque vivimos en el mismo pais, estamos bastante lejos. Y bueno despues de hablar, vernos por cámara, etc etc decidimos hace un mes de viajar a la mitad de la distancia de cada uno para vernos. Yo iria con una amiga y él tampoco iria solo.
Pues hasta aquí todo bien. reservaron el alojamiento etc y hace nada mi amiga se hechó para atrás,Y eso es lo malo, porque yo a mis padres les dije que iba a viajar a X sitio con una amiga para pasar unos dias.
Asique ahora me he tenido que inventar que voy con otra amiga y algun amigo suyo. Y esto es todo mentira.
Odio mentir, sobre todo a mis padres, pero se que es demasiado tarde para decir la verdad, ya que todo esta reservado y no les puedo permitir al chico y sus acompañantes que mis padres no me dejen ir, me sentiría muy mal ya que dije que si hace tiempo.
Viajar sola no me da miedo, lo que me da miedo es que mis padres puedan encontrasrse con la amiga que he dicho que iba, por la calle...
No se que hacer... le doy mil vueltas a esto.. y no se si contarles la verdad antes de irme.. pero esta la posibilidad de que no me dejen ir...
Saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:35

Con 20 años no es normal que tu familia decida
Bueno yo no veo una relacion posible
Me parece que aun eres muy joven y no por edad, si no por la vida que llevas
No puedes tener una relacion a distancia, si aun dependes de tus padres
No es normal que con 20 años tus padres se opongan
Yo he quedado con gente de internet, y mis padres nunca me han dicho que no
Mis padres nunca se han entrometido en esas cosas
Y con 20 años no es normal que lo hagan

En mi opinion para que puedas tener una relacion a distancia o de cualquier tipo, tienes que madurar, o mostrar madurez ante tu familia para que te traten como tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir