Foro / Pareja

Estoy hecha un lío...

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 14:01
F
fawzi_6935974
18/7/15 a las 2:53

Hola!! La verdad es que soy nueva en esto, siempre he leído casos parecidos al mío pero nunca he escrito y no se muy bien por dónde empezar...
Llevo 3 años y medio aproximadamente con mi pareja, no empezamos muy bien ya que nos llevábamos unos años y yo era menor de edad por lo cual mis padres no podían enterarse yo lo he pasado muy mal porque mis padres son de mente cerrada y me costó casi dos años poder decírselo y al final no fue para tanto ahora incluso le tienen cariño...
Total que yo empecé con él y fui tonta no lo siguiente porque él era el típico tío fiestero y bastante ligón y capullo con las chicas, pero yo era una niña inocente y enamorada y al poco de estar juntos (muy poco) mantuvimos nuestras primeras relaciones sexuales (he de decir que yo era virgen), mientras yo pensaba en él y en lo que había llegado a quererle en tan poco tiempo él pensaba en su ex, menos mal que vive a 500km de ella, hablaban a mis espaldas etc etc, finalmente a los meses dejaron de mantener todo tipo de contacto y después de un año y medio él se fue a donde ella vivía con sus amigos a un espectáculo y bueno... Espectáculo el que me llevé yo, él se va y dice que no la ha visto pero dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y vaya si es verdad, tardé 1 día en enterarme de que sí se habían visto y además gracias a una foto... Todo esto causó gran desconfianza en mí, lógicamente, yo sólo quería morirme lloraba todos los días y bueno pasa el tiempo y perdono pero no olvido.
Ahora mismo no sabría explicar muy bien en que punto estoy, han seguido habiendo mentiras por su parte, incluso ha visitado lugares de citas online y ha llamado, y todo eso lo he visto yo aunque aún así me lo ha negado... Yo ya no tengo amigas y no salgo nada, él trabaja por lo tanto no puedo casi verle porque cuando llega de trabajar es mucho más importante ver a sus amigos... Estoy tan deprimida que aunque suene de locos sólo quiero morirme, me tiro el día en la cama y ya casi no como y cuando se lo digo a él me contesta "no es mi culpa que tú no salgas y estés así" y no hay manera de que me entienda y llevamos así mucho tiempo y cuando se lo digo se enfada y se pone incluso agresivo... Bueno paro ya, he escrito mucho pero necesitaba desahogarme, ahora espero que me contestéis porque de verdad estoy volviéndome loca porque tengo miedo de dejarle porque le quiero pero es que no aguanto esto más...

Ver también

X
xisca_5650766
18/7/15 a las 14:01

Replanteatelo todo
En primer lugar, deberías de darle un gran cambio a tu vida en cuanto a lo social. Tu vida social no sé puede resumir en tener pareja. Deberías plantearte salir a conocer gente. Apúntate a un gimnasio, llama a alguna antigua amiga, apúntate a algún cursillo de algo... Lo que sea, pero encerrarse así no es bueno.
Lo que está claro es que él te miente y si lleva así tanto tiempo está claro que mucho no va a cambiar. Ahí eres tú la que tiene que decidir entre tú y él, porque lo que está claro es que mucho bien no te hace y quererte más a ti misma hará que seas más feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir