Foro / Pareja

Estoy hecha un lío...

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 14:01
F
fawzi_6935974
18/7/15 a las 2:53

Hola!! La verdad es que soy nueva en esto, siempre he leído casos parecidos al mío pero nunca he escrito y no se muy bien por dónde empezar...
Llevo 3 años y medio aproximadamente con mi pareja, no empezamos muy bien ya que nos llevábamos unos años y yo era menor de edad por lo cual mis padres no podían enterarse yo lo he pasado muy mal porque mis padres son de mente cerrada y me costó casi dos años poder decírselo y al final no fue para tanto ahora incluso le tienen cariño...
Total que yo empecé con él y fui tonta no lo siguiente porque él era el típico tío fiestero y bastante ligón y capullo con las chicas, pero yo era una niña inocente y enamorada y al poco de estar juntos (muy poco) mantuvimos nuestras primeras relaciones sexuales (he de decir que yo era virgen), mientras yo pensaba en él y en lo que había llegado a quererle en tan poco tiempo él pensaba en su ex, menos mal que vive a 500km de ella, hablaban a mis espaldas etc etc, finalmente a los meses dejaron de mantener todo tipo de contacto y después de un año y medio él se fue a donde ella vivía con sus amigos a un espectáculo y bueno... Espectáculo el que me llevé yo, él se va y dice que no la ha visto pero dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y vaya si es verdad, tardé 1 día en enterarme de que sí se habían visto y además gracias a una foto... Todo esto causó gran desconfianza en mí, lógicamente, yo sólo quería morirme lloraba todos los días y bueno pasa el tiempo y perdono pero no olvido.