Foro / Pareja

Estoy harto ser tan timido

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :04
I
ikhlef_3208188
8/10/18 a las 14:54

Buenas soy de venezuela me llamo Juan tengo 24 años de edad y queria comentarlesmi situacion, lo que pasa es que soy muy timido con las muejeres ahorita me gusta una mujer mayor de 35 años de edad con hijo soltera y siempre le llevo cosas a su trabajo y eso aveces hasta la ayudo con los gastos de su hijo pero ella me dice para hablar y siempre la esquivo siempre por mi estupida timidez, le digo que no puedo que siempre ando trabajando y esas cosas, nunca he tenido novia ni nada, y cuando hablo con ella me quedo aveces sin habla porque me siento nervioso, y aveces me presentan una chica cualquiera asi sea fea o bonita la saludo y ya no emtablo ninguna conversacion ni nada, quisiera que me ayudaran por favor

Ver también

S
sora_3208191
8/10/18 a las 15:16

Hola Juan mi consejo es yo también tengo 37 años y también seguro me gusto alguna chica y todavía soy Soltero y también me pasa como tu que ya saves x ejemplo e tu caso no vas a lo loco perro puedes en pensar hablrle abierto a la mujer que siques viéndote con ella ves y hablale tus sentimientos entonces ves si como te pasa ese pensamiento de timidez te deseo sorte

I
ikhlef_3208188
10/10/18 a las 12:38

Tengo 1 año conociendola aveces ella me dice que soy muy frio que no le digo nada, aveces se enoja conmigo xd porque llevamos tiempo conociendonos pero ella juega conmigo ye so y yo siempre serio o frio con ella, quiero alejarme de ella pero no puedo siento que la quiero pero a la ves no, no se que hacer

L
lianet_3212038
12/10/18 a las 8:06
En respuesta a ikhlef_3208188

Buenas soy de venezuela me llamo Juan tengo 24 años de edad y queria comentarlesmi situacion, lo que pasa es que soy muy timido con las muejeres ahorita me gusta una mujer mayor de 35 años de edad con hijo soltera y siempre le llevo cosas a su trabajo y eso aveces hasta la ayudo con los gastos de su hijo pero ella me dice para hablar y siempre la esquivo siempre por mi estupida timidez, le digo que no puedo que siempre ando trabajando y esas cosas, nunca he tenido novia ni nada, y cuando hablo con ella me quedo aveces sin habla porque me siento nervioso, y aveces me presentan una chica cualquiera asi sea fea o bonita la saludo y ya no emtablo ninguna conversacion ni nada, quisiera que me ayudaran por favor

Haz lo que yo, ponte frente al espejo y haz una plática viéndote a los ojos como si fiera a rlla que le hablas y le invitas a un café. En una zona relajada, hablan y fin

I
ikhlef_3208188
14/10/18 a las :04

Es que cuando era joven osea como de 15 o 16 años sufria mucho de bullying por parte de las mujeres no se eso como que me traumo, la mujer que me gusta me cuenta sus cosas y eso, osea me dijo que me tiene confianza pero yo no le tengo como la confianza suficiente como para contarle mis cosas siento que no es el momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir