Foro / Pareja

Estoy harto ser tan timido

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :04
I
ikhlef_3208188
8/10/18 a las 14:54

Buenas soy de venezuela me llamo Juan tengo 24 años de edad y queria comentarlesmi situacion, lo que pasa es que soy muy timido con las muejeres ahorita me gusta una mujer mayor de 35 años de edad con hijo soltera y siempre le llevo cosas a su trabajo y eso aveces hasta la ayudo con los gastos de su hijo pero ella me dice para hablar y siempre la esquivo siempre por mi estupida timidez, le digo que no puedo que siempre ando trabajando y esas cosas, nunca he tenido novia ni nada, y cuando hablo con ella me quedo aveces sin habla porque me siento nervioso, y aveces me presentan una chica cualquiera asi sea fea o bonita la saludo y ya no emtablo ninguna conversacion ni nada, quisiera que me ayudaran por favor

Ver también

S
sora_3208191
8/10/18 a las 15:16

Hola Juan mi consejo es yo también tengo 37 años y también seguro me gusto alguna chica y todavía soy Soltero y también me pasa como tu que ya saves x ejemplo e tu caso no vas a lo loco perro puedes en pensar hablrle abierto a la mujer que siques viéndote con ella ves y hablale tus sentimientos entonces ves si como te pasa ese pensamiento de timidez te deseo sorte

I
ikhlef_3208188
10/10/18 a las 12:38

Tengo 1 año conociendola aveces ella me dice que soy muy frio que no le digo nada, aveces se enoja conmigo xd porque llevamos tiempo conociendonos pero ella juega conmigo ye so y yo siempre serio o frio con ella, quiero alejarme de ella pero no puedo siento que la quiero pero a la ves no, no se que hacer

L
lianet_3212038
12/10/18 a las 8:06
En respuesta a ikhlef_3208188

Buenas soy de venezuela me llamo Juan tengo 24 años de edad y queria comentarlesmi situacion, lo que pasa es que soy muy timido con las muejeres ahorita me gusta una mujer mayor de 35 años de edad con hijo soltera y siempre le llevo cosas a su trabajo y eso aveces hasta la ayudo con los gastos de su hijo pero ella me dice para hablar y siempre la esquivo siempre por mi estupida timidez, le digo que no puedo que siempre ando trabajando y esas cosas, nunca he tenido novia ni nada, y cuando hablo con ella me quedo aveces sin habla porque me siento nervioso, y aveces me presentan una chica cualquiera asi sea fea o bonita la saludo y ya no emtablo ninguna conversacion ni nada, quisiera que me ayudaran por favor

Haz lo que yo, ponte frente al espejo y haz una plática viéndote a los ojos como si fiera a rlla que le hablas y le invitas a un café. En una zona relajada, hablan y fin

I
ikhlef_3208188
14/10/18 a las :04

Es que cuando era joven osea como de 15 o 16 años sufria mucho de bullying por parte de las mujeres no se eso como que me traumo, la mujer que me gusta me cuenta sus cosas y eso, osea me dijo que me tiene confianza pero yo no le tengo como la confianza suficiente como para contarle mis cosas siento que no es el momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir