Foro / Pareja

Estoy haciendo el lila con él ?

Última respuesta: 26 de marzo de 2002 a las 13:58
Y
yngrid_5863232
22/3/02 a las 2:26

Solo exponer mi caso y agradezco vuestras sugerencias.
Hace un año conoci a otro hombre,estoy casada y cansada y al verme asi, decidi " plan renove" y conocí a él que me dió otra dimensión y me valoró me dió lo que me faltaba, hemos pasado un año fantastico a pesar que trabajaba fuera, ha estado muy atento y a pesar de la distancia me he sentido, amada, atendida, querida todo. Cuando vinó a Madrid, sabia que las cosas cambiarian, pero para peor, por su trabajo no tiene tiempo, y su intensidad de trato cambió, se que esta ahi para cuando le necesite que me querra siempre ,pero como todos los que estan casados , el tambien, no puede dividirse y ya sabia desde el principio no dejaria a su familia por mi , ni tampoco era mi deseo, tampoco dejaria a mi marido a pesar de ntra crisis que dura ya 4 años.

Ahora aunque ha estado atento y me llama, no nos hemos visto desde hace 3 meses, para mi ha sido un infierno pasar de un amor tan pasional al otro extremo de no tener ocasión de verlo.

Me ha costado comprender que la unica forma de mantenerlo es como amigo ( pues si merece la pena como amigo, es excelente) pero mi relación con el ha hecho que se deteriora mas mi matrimonio y de que mi comportamiento mi marido sospechara.

Ahora nuestros encuentros son cuando mi marido viaja aunque en general este pendiente de mi.

Yo no sé , si finalmente he quedado solo para satisfacer sus necesidades afectivas y porque le gusta tener una amiga siempre disponible y que le de animos,sin reproches.

Yo le sigo amando en silencio pero ya no se lo puedo demostrar como antes,( para hacerme respetar ) el calla a todas mis peticiones y no puede darme mas de lo que me da ahora, pero me dio tanto que no se si estoy equivocada, pero perderia yo en perderlo , no es facil encontar gente tan válida como él.

Pero por otro lado que actitud tomar? La doble vida es la que no me gusta, pero si me faltara se que echaria de menos ese apoyo moral que siempre se que lo tendré ahi.

Pero tener a mi marido que no me satisface lo que desearia en mi ocio y por otro lado no quiero depender emocionalmente del otro.

Como debo comportarme? Que tengo que pensar para poder llevar mi vida, sin ese cargo de conciencia de saber que amo de veras a uno y que mi marido es el que me da seguridad, afecto pero falta lo que para mi es vital, la pasión por la pareja, la complicidad, el compartir,las risas....

Muchas gracias un saludo para todas/os

Ver también

A
an0N_549222399z
22/3/02 a las 23:34

Pero que caso
yo si fuera en tu lugar casada y con hijos, y estando mal destrozada harta, etc para iniziar uno nuevo Amor debo terminar con mi actual hombre, no lo se si El sera un pobrecito ya que los hombres tambien... como tu amante esta a escondida de su esposa ,yo te diria que complicas mas tu salud tu vida no por la gente no por perjucios es por tu propia vida,y la conciencia terminalo con uno o si no sola tanto dependemos de ellos?" ,mas daño nos hacemos nosotras. procura solucionar con la cabeza, despertemos por favor.

J
jaja1
24/3/02 a las 19:39

Jlf
NO HE LEIDO TU HISTORIA...PERO POR LO LARGA KE ES SE NOTA KE TE SOBRA TIEMPO EHHHHHHH..JOEEE..A VER SI RESUMIMOSSS...K ASI NO HAY KIEN SAKE TIEMPO PA LEER LAS CHORRADITAS KE PONEMOS POR AKI Y KE TANTO NOS ENTRETIENENNN

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:58
En respuesta a jaja1

Jlf
NO HE LEIDO TU HISTORIA...PERO POR LO LARGA KE ES SE NOTA KE TE SOBRA TIEMPO EHHHHHHH..JOEEE..A VER SI RESUMIMOSSS...K ASI NO HAY KIEN SAKE TIEMPO PA LEER LAS CHORRADITAS KE PONEMOS POR AKI Y KE TANTO NOS ENTRETIENENNN

Pero qué razón tienes
NOs sobran zorrritas sin nada que hacer, que son cándidas amas de casa en apariencia o respetables mujeres casadas, sois zorri-tas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir