Foro / Pareja

¿Estoy haciendo algo malo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 9:54
L
lluisa_5430767
11/2/18 a las 21:23

Hola, creo este hilo porque necesito ayuda... llevo 3 años con mi pareja, llevamos viviendo juntos unos seis meses y la verdad es que todo nos ha ido bien hasta hace unos meses. Por parte de él dejamos de tener relaciones sexuales constantes a solo una vez o dos por semana. Como respuesta a esto intente hacer diferentes cosas, tener la iniciativa yo, esperar, decirselo claramente o pasar del tema.. como nada tenía efecto comencé a entrar en chats con el objetivo de conocer gente nueva para hacer amigos (me mudé a una ciudad donde yo no conozco a nadie) allí conocí a un chico que la verdad le intereso bastante sexualmente hablando y por una parte me gusta hablar con el de sexo y esas cosas (quiero que quede claro que nunca he hecho sex cam ni telefónico ni si quiera he mandado fotos desnudas ni nada por el estilo, solo nos escribimos).

Mi problema radica en que después de tener una conversación seria con mi novio se dio cuenta de que por estres y depresión no estaba teniendo intimidad conmigo y me pidió disculpas y desde hace unos días estamos muy bien. Pero el problema que encuentro es que sigo hablado con el otro chico y la verdad no sé si está bien, si debería cortar cualquier comunicación con él o decirle a mi novio.

Yo amo a mi pareja y eso lo sé de verdad pero por otro lado sentirme tan deseada por otra persona me gusta... ¿qué puedo hacer?

Gracias ante todo.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
11/2/18 a las 22:23

Hola!!
Si realmente quieres a tu novio, y no habeis llegado a un acuerdo de libertad sexual, yo no seguiría en ese camino.
El te ha reconocido qeu por estres y demas no está bien como para tener relaciones... 
Ponte tu en su sitio, te gustaria que si tu por cualquier motivo dejases de tener relaciones con el, el se buscase otra persona con quien tener esas relaciones aunque sean virtuales??
Piensate bien lo que haces, si realmente lo queires, puedes perderlo si se llega a enterar de algo de esto. 

L
lluisa_5430767
12/2/18 a las 9:51

A ver, gracias por tu respuesta aunque sea de una manera tan cruel.. A ver él no me había dicho nada de depresión y estrés hasta  hace dos días.. durante 3 meses yo estuve intentado aclarar las cosas con él pero sin encontrar respuesta. Le preguntaba si era algo que hacía yo, si le pasaba algo y me decía que eran cosas mías. A veces uno se cansa de intentar luchar contra algo que parece no tiene solución. Y que conste que nunca le he sido infiel ni nada por el estilo.

L
lluisa_5430767
12/2/18 a las 9:54

Hola, primero que nada gracias por la respuesta. Decirte que nunca le he puesto los cuernos a mi novio ni de lejos, le he dejado bien claro en el post. Que yo sepa hablar con otras personas no es poner los cuernos. 

Segundo, quizás no lo expliqué bien en el post pero esta situación llevaba meses siendo así y yo siempre intando poner de mi parte para que se solucionase, porque él hasta hace dos días no me dijo que estuviera deprimido, me dijo que no le pasaba nada y que claro que me deseaba (pero lo decía y ya).

Y sí, sé que tienes razón en el hecho de que no vale la pena perder a un buen chico por hablar con otro chico.

L
lluisa_5430767
12/2/18 a las 9:54
En respuesta a yuxuan_7248803

Hola!!
Si realmente quieres a tu novio, y no habeis llegado a un acuerdo de libertad sexual, yo no seguiría en ese camino.
El te ha reconocido qeu por estres y demas no está bien como para tener relaciones... 
Ponte tu en su sitio, te gustaria que si tu por cualquier motivo dejases de tener relaciones con el, el se buscase otra persona con quien tener esas relaciones aunque sean virtuales??
Piensate bien lo que haces, si realmente lo queires, puedes perderlo si se llega a enterar de algo de esto. 

Muchas gracias por tu respuesta, pensaré en lo que has dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram