Foro / Pareja

Estoy gorda y sola! Será a si siempre?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 6:50
P
pureza_18872413
20/12/19 a las 6:50
En respuesta a kaba_18885657

Aunque ya te han dicho muchas cosas útiles, yo te diría lo siguiente:

1. En cualquier problema de salud (y te lo digo yo que soy enfermo crónico) hay una parte que depende de ti y otra parte que no. Y es un grave error mezclar estas dos cosas. Si tienes un problema con la tiroides, esto es algo que no puedes cambiar, pero hay muchísimas cosas que podrías estar haciendo y no haces. Y para eso no hay excusa. No te digo esto en mal tono, te lo digo con cariño y animándote a que tomes las riendas de tu vida. Hay muchas cosas que puedes hacer para adelgazar y mejorar tu salud. Quizá esto no te haga convertirte en una modelo de 50kg (aunque nunca se sabe) pero es mucho lo que podrías mejorar y seguro que adelgazarías mucho si te pones en serio con la dieta y el tratamiento. La atención en la vida debe estar en las cosas que sí podemos hacer, y hacerlas. Y aquí hay muchas cosas que sí puedes hacer. Yo te animo a tomar las riendas y hacerlas.

2. Si hay cosas que sabes ya seguro que podrías estar haciendo y no haces es que tienes problemas y áreas de mejora con tu asertividad y tu capacidad de tomar decisiones. Yo si fuera tú y viera que hay cosas que debo hacer para mejorar y que no soy capaz de hacerlas, yo me plantearía el visitar a un psicólog@ para que te ayude a mejorar tu asertividad y ser más proactiva y decidida a la hora de hacer cosas que son necesarias para ti y para tu salud, tanto emocional, como física.

3. En tu relación con los chicos también pienso que hay cosas que ya podrías estar haciendo y no haces. Estoy de acuerdo en que el físico influye mucho en las relaciones humanas y a muchos chicos no les gustarás por tu físico, eso es una realidad. Pero también habrá un porcentaje de chicos a los que SI gustarás. Y cuanta más gente conozcas y cuanto más abierta estés a conocer gente nueva y aprender sobre psicología masculina, más probabilidades tendrás de poder encontrar el amor.

Por otro lado, es maravilloso que cuides de tu familia y se ve que eres muy buena persona. Si necesitas un amigo, escríbeme por privado y en lo que pueda ayudarte, puedes contar conmigo.

Un abrazo y mucho ánimo
 

Hola, pues para empezar lamento mucho tu enfermedad, se que al aver escrito lo que puse sone egoísta y superficial, pero se que en esta vida la salud es primordial y debemos sentirnos afortunados al tenerla a si que de corazón espero en su mayoría la tengas, luego si tengo un problema de iniciativa no soy ni decidida ni puedo mantener algo si me lo eh planteado mucho y debo comenzar por visitar un psicólogo ya que ni yo misma se porque no algo por mi y se perfectamente que es lo que debo a ser pero no tengo voluntad y bueno si me hace falta conocer más gente y estar abierta a todo pero vuelvo a lo mismo yo sola me ahogo en un vaso de agua, te agradezco tu comentario me alegro y ánimo mucho de verdad, te mando un fuerte abrazo y de corazón los mejores deseos.😊😊😊

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram