Foro / Pareja

Estoy extremadamente deprimida.

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las :06
D
diomar_2849106
31/3/18 a las 18:12

Hola, escribiré algo largo pero ojalá alguien decida leerlo. Hace unos 4 meses murió un ser amado frente a mis ojos y quedé con esa imagen marcada, tenía sudores por la noche y pensaba frecuentemente que iba a morir de una enfermedad terrible e iba a visitar el médico, no he podido salir de esto, por más que trató no salgo se estas sensaciones. También tengo una pareja que no ha sido muy buena conmigo, pues tenía, termine con esta persona porque me humillaba. Un día íbamos en su moto y deseaba comprarle algo y me dijo que no le pregunté porque y sólo me dejó sólo se fue en su moto y yo camine llorando hasta la Universidad con el casco en la mano por mucho tiempo porque estaba lejos, después de esto me dijo que se había sentido demasiado mal por hacerme eso pero que lo hacía para sentir que me amaba, que el sabía que no era normal pero que a veces necesitaba hacerlo, el jamás me dice que soy bonita o inteligente pero si lo hace con sus amigas o con las personas que habla por ingernet, lo perdone y luego volvió a tratarme muy mal y le dije que no podía seguir así, porque ha llegado un punto donde me siento muy fea, muy poca cosa para que alguien me trate bien, se que son ideas estúpidas pero me he llegado a sentir así. Ahora todos los días lloro porque aún no me repongo de la muerte de mi ser querido y pienso que tengo alguna enfermedad demasiado grave, estoy aburrida de no recuperarme y hace poco me hsblo, como no tengo amigos le pedí a mi ex pareja vernos para hablar con alguien de esto aunque el jamás me escucha. Pero luego de decir que si empezó a jugar con sus amigos y no fuimos a ningún lugar, yo tenía una duda muy grande que es saber de que forma me ve él o por que el piensa que ser tratada así si yo siempre fui buena y eso mismo el me lo dijo, dijo que le daba pereza que fuera tan buena novia, al preguntarle esto me dijo porque si. Bueno, gracias por leer.

Ver también

D
dato_1011749
1/4/18 a las :06

Hola amiga escribeme a mi correo Laumz743@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir