Foro / Pareja

Estoy extrañada, necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 23:41
J
jehad_8431722
2/9/17 a las 21:44

Hola, mi pareja y yo lo dejamos hace aproximadamente 2 meses, él me dejó porque no se encontraba bien en pareja y necesitaba estar solo, el primer mes fue super complicado porque a lo mejor a cada semana le pedía volver o le preguntaba que como estaba solamente por saber de él, conocí a un chico con el que estuve hablando pero no pasó nada porque no me apetecía liarme con nadie en ese momento, este ul!@#*! mes ha sido mejor pero ha sido como un punto de inflexion para darme cuenta de lo que lo quiero, por lo tanto, hace una semana le escribí un texto en el que le explicaba mis ganas de que quedaramos para intentar arreglar las cosas a lo que él me respondió con un no, que el me seguía queriendo, que no me había olvidado pero necesitaba estar solo, que si me perdía pues bueno, pero que era necesario para él, yo lo aceptéy quedamos bastante bien.Bueno, pues antes de anoche salí de fiesta con mis amigos y conocí a un chico con el que al principio no estaba agusto pero estuve hablando con él y tal y me pareció buen chico y me lié con él, pero resulta que algunos amigos de mi ex estaban en el mismo lugar que yo salí por lo tanto nos vieron. Esta tarde me conecto al telefono y veo que me ha bloqueado o me ha borrado de su lista de contactos pero por que lo hace? Su intencion era no tener malos rollos y llevarnos bien, pero coge y me borra de su lista de contactos, como si yo no existiera a que se debe? Creo que no debería sentirme mal por liarme con alguien cuando él ha dejado muy claro que quería estar solo y no hablábamos diariamente ni nada, él hacía su vida y yo la mía, a que viene esto? Estoy muy confusa y no quiero hablarle.

Ver también

D
derlis_776051
2/9/17 a las 22:57

hola, como estas?

Capaz te bloqueo por que vos querias volver, y los amigos habran visto la situacion entre vos y el otro chico, y seguramente le habran comentado a tu ex. es una deduccion de las tantas que puede haber.

pero fijate en vos, en estar bien, y si te dijo que no es porque no. no te sientas culpable ni nada, porque vos estas rehaciendo tu vida.
no tiene nada de malo bloquear o borrar al ex, porque a veces no quiere decir que termino todo mal, si no que a veces es necesario borrar o bloquear a esa persona para tratar de olvidarse y no estar en contacto o no saber nada  hasta que deje de importar. 


no lo veas como algo malo. 

A
acuarianagt
3/9/17 a las 4:22

Entiendo el punto de los comentarios anteriores, mi punto de vista varía un poco, él te dijo que quería estar solo, le pides regresar y el dice que aún no, que quiere estar más tiempo solo, una de dos, no te ama y no fue capaz de decirlo directo o si esta sintiendo cosas por ti y realmente necesitaba ese tiempo a solas por X o Y motivo, él veía como tu regresabas para pedir oportunidades, eso se interpreta como "está enamorada de mi y esta sufriendo por estar lejos de mi" y de pronto recibe el mensaje de "me gusta seducir o ser seducida por otros hombres" aún cuando hasta hace pocos días le habias hecho saber el deseo de retomar la relación, entonces se toma como un actuar incoherente de tu parte, es como decir quiero regresar contigo, pero mientras tanto me divierto con otros a tus espaldas, no estoy diciendo que hayas actuado mal, solo creo que fue un error de comunicación entre ustedes.

Si el tiempo lo pidió por cobardía de no decir que realmente no te ama o creyendo que de esa forma te lastimaria menos, entonces aprovechó cuando se enteró que andabas con alguien más, para simplemente bloquearte y seguir tranquilamente conociendo mas mujeres, si aún sentía cosas por ti y el tiempo lo pidió porque realmente lo necesitaba, entonces es lógico que se haya sentido contrariado, aún sabiendo que él es el responsable de como se han dado las cosas.

Lo que a mi me sirve en estos casos, es un cierre, donde le menciono a la persona con quien he querido regresar, que respeto su decisión de querer estar solo, pero que no puedo, ni quiero estar con esa incertidumbre toda la vida, que es necesario seguir con mi vida, que esperaba que solicionaramos las cosas, pero que me estoy dando cuenta que eso no es posible, que no insistire más, por respeto a mi y por respeto a él y por lo que tuvimos, de esa forma me siento emocionalmente liberada para seguir con mi vida, de la forma que yo considere conveniente, es muy natural que quieras seguir con tu vida, aún si eso significa seguir sin la persona que se ama.

J
jehad_8431722
3/9/17 a las 20:48
En respuesta a acuarianagt

Entiendo el punto de los comentarios anteriores, mi punto de vista varía un poco, él te dijo que quería estar solo, le pides regresar y el dice que aún no, que quiere estar más tiempo solo, una de dos, no te ama y no fue capaz de decirlo directo o si esta sintiendo cosas por ti y realmente necesitaba ese tiempo a solas por X o Y motivo, él veía como tu regresabas para pedir oportunidades, eso se interpreta como "está enamorada de mi y esta sufriendo por estar lejos de mi" y de pronto recibe el mensaje de "me gusta seducir o ser seducida por otros hombres" aún cuando hasta hace pocos días le habias hecho saber el deseo de retomar la relación, entonces se toma como un actuar incoherente de tu parte, es como decir quiero regresar contigo, pero mientras tanto me divierto con otros a tus espaldas, no estoy diciendo que hayas actuado mal, solo creo que fue un error de comunicación entre ustedes.

Si el tiempo lo pidió por cobardía de no decir que realmente no te ama o creyendo que de esa forma te lastimaria menos, entonces aprovechó cuando se enteró que andabas con alguien más, para simplemente bloquearte y seguir tranquilamente conociendo mas mujeres, si aún sentía cosas por ti y el tiempo lo pidió porque realmente lo necesitaba, entonces es lógico que se haya sentido contrariado, aún sabiendo que él es el responsable de como se han dado las cosas.

Lo que a mi me sirve en estos casos, es un cierre, donde le menciono a la persona con quien he querido regresar, que respeto su decisión de querer estar solo, pero que no puedo, ni quiero estar con esa incertidumbre toda la vida, que es necesario seguir con mi vida, que esperaba que solicionaramos las cosas, pero que me estoy dando cuenta que eso no es posible, que no insistire más, por respeto a mi y por respeto a él y por lo que tuvimos, de esa forma me siento emocionalmente liberada para seguir con mi vida, de la forma que yo considere conveniente, es muy natural que quieras seguir con tu vida, aún si eso significa seguir sin la persona que se ama.

Muchas gracias por tu opinion, creo que estas bastante acertada, el me dejó basicamente por que no estaba agusto en una relación pero que realmente me quería, y realmente me lo demostraba. Le pedí esa segunda oportunidad y claro el dijo que para bien o para mal necesitaba estar solo, y me dio a entender como que todavia sentia por mi, pero eso si, el en ningun momento me ha dado a entender como que lo espere, al contrario, ha cortado definitivamente para poder continuar con mi vida, pero no se, es muy contradictorio las acciones que realiza. Pero como dices, cada quien con su vida, respetandolo a el y a mi y ya esta, como dijimos, si se vuelve se volvera, pero a dia de hoy eso no es posible.

J
jehad_8431722
3/9/17 a las 23:27

Puede que tengas razon, no lo dudo. Pero esta claro que al final cada quien tiene que asumir la decision tomada, que no hice lo correcto, puede ser, pero soy soltera ¿no?, ¿dudas? Yo creo que despues de 2 meses esperando, las posibles dudas que tuviera deberia de haberlas aclarado, le dí la oportunidad y no quiso, él supo lo que podía acarrear eso. Y si tenía o dejaba de tener dudas ya da igual, al final si tiene que volver volverá y si no adios muy buenas, paso de esperar a nadie, bastante he esperado ya.
Gracias por tu opinión.

J
jehad_8431722
3/9/17 a las 23:41

Ya, por supuesto, y te agradezco tu punto de vista. Yo pienso que su manera de ser al final le hizo tomar esa decisión, los problemas que teníamos le afectaban y en vez de coger y solucionarlos correctamente le hicieron alejarse y le hicieron sentir la necesidad de estar solo. Pero lo dicho, yo sigo con mi vida, él que haga lo que quiera, yo por lo menos me he quitado el peso de sentirme mal por no haberlo intentado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir