Foro / Pareja

Estoy exagerando ?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 5:26
V
vasyl_1013704
17/8/18 a las 4:45

Hola gente de enfemenino, hace un mes empecé una relacón con un chico que es mi compañero, él tiene 23 y yo 20 pero a pesar del poco tiempo que llevamos ya han habido problemas, yo si he tenido esta clase de problemas con una anterior pareja y por eso mismo quiero que me den su opinion de si exagero o si en verdad tengo razón. Para comenzar quiero comentar que la anterior pareja de él no sabe que ya está con otra persona y antes de que me lo reprochen, el día que salimos me dijo que ya no estaba con su pareja, pero dos días despues, cuando ya habíamos acordado en intentar una relación sentimental, me comenta que él no había terminado con su pareja y  que después de esa noche recién le dijo la típica " necesito tiempo" desde allí la chica supongo que debe esperar una respuesta xq me comentó que un día hasta le saludo por chat y él ni le respondió, bueno yo le dije que se tome su tiempo y que le diga cuando esté preparado pero a pesar de que ya pasó un mes no le dice nada y el me contó que le debe dinero y que por eso no le dice nada para que no le presione que le pague pronto (cosa que segun el ya ha sucedido cuando peleaban). La primera vez que fui a su casa y entré a su cuarto vi que tenía carteles romanticos colgados en la pared de sus anteriores parejas y solo le dije de forma irónica que es muy romantico, despues por algún motivo él abre su billetera pero como si se hubiera acordado de algo el la cierra inmediatamente sin dejar que vea yo nada del interior y resultaba que tenía una foto de su ex que según el dijo que se olvidó de sacarla, pero eso si me molestó bastante, le dije que el aun no termina con su relación y que yo a lo mejor ni siquiera soy nada para él y aparte le dije que el todavía siente cosas y por eso tiene sus carteles colgados, en fin fue una discusión, pero él se disculpó y dijo que los carteles los mantenía ahí xq le gustaba tener presente los buenos recuerdos. 
pasa el tiempo y a veces no nos entendemos bien, no salimos mucho, o mas bien dicho no hacemos cosas diferentes como ir a un cine o a hacer deporte que se yo, también él a veces habla cosas como por ejemplo que el de mayor sería bien morboso y cosas así, yo no digo que el no pueda ver a otras chicas pero que al menos no sea tan obvio o no me haga sentir mal, xq hace comentarios x ejemplo: que linda que es esa chica y se viste muy bien, entonces no se si eso es normal, debo de tolerar ? aparte en dos ocasiones hemos quedado en vernos y como si nada me dice que se ha quedado dormido o que surgió algún problema, no son citas porque han sido veces que el si sabe que voy a estar con más gente pero igualmente me ha hecho sentir mal que el no cumpla con su palabra, aparte una vez que dijo que se quedó dormido al día no me pidió ni disculpas y aparte mas tarde se fue a una fiesta de graduación de colegio en la que desapareció hasta el día siguiente, y el me dijo que lo único que hizo fue beber alcohol con sus amigos, que no desconfíe de él, y por último por lo que tuvimos problemas hoy fue porque habíamos quedado en ahorrar para ir a un parque de diversiones y yo si he estado ahorrando pero ayer me dijo que va a reparar su moto y que si no importa que se gasté, entonces obviamente es el dinero de él y le dije que haga lo que el crea conveniente pero si me molestó que no cumpla con su palabra mas no por el dinero. 
Por favor denme su opinión, vale la pena seguir con este chico? o soy muy exagerada al molestarme por esas situacione? Espero sus consejos
Gracias

Ver también

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 5:15

No vale ni medio centavo. Es infiel y cínico. Ahora resulta que no terminar con tu pareja es excusa para no pagar ja! Para que quieres a un hombre que no cumple una palabra de lo que dice ahora imagínate que tienes hijos con él x.x por otro lado claramente no eres su prioridad.

O
ohian_9085592
17/8/18 a las 5:26

Soy hombre, y definitivamente , tu novio hizo muy mal  , en no cumplir contigo,  Lo de las fotos,  puede ser,  pero claro si es como un ritual  bodoo de venganza , si sueña gracioso, si no seria sano pero si tiene esas.fotos de decoración significaría q serían sus trofeos, Lo de quedar contigo y decidir reparar su moto,  yo vendería como chatarra si es q me.falta dinero para el.dia q prometí,  el es egoísta, toma en mayor peso lo suyo y lo tuyo, Lo más daño es cortar, y procura buscar a alguien más serio , me parece extraño q no te vayas dado cuenta al inicio de la inmadurez del tipo, no hay q ser muy superficial o termina mal, recuerda darte un tiempo de tranquilidad sin pareja y meditar cual fue tu error al escoger un tipi inmaduro, quizá algunos te digan q no tienes la.culpa no lo conocías bien, pero como te.digo hay características notorias en los tipos así. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook