Foro / Pareja

Estoy enbarazada!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:52
J
janat_7229930
18/10/05 a las 16:52

Hola

Tiene 15 dias que no veo a mi amante(honestamente no me gusta la palabra), y tengo un mes de retraso, ya me realice las pruebas de embarazo y resultaron positibas!!

Tengo DIU desde hace 2 años, y aun lo tengo puesto, mañana tengo cita con mi ginecologo pero se que el me va a retirar el DIU por seguridad de bebe, Tomas (mi amante) no sabe que estoy embarazada aun no le digo nada, pero por un lado tengo miedo de ir al ginecologo sin haberle dicho por que puede pensar que me quite el DIU desde antes, para "atarlo", me gustaria que el fuera conmigo y escuchara y viera que onda con el bebe cuanto tengo y todo eso, pero no se que hacer, yo no estoy a favor del aborto, pero la verdad la idea me parece terrible, pero no puedo llegar a casa y decirle a mi esposo, "Ya se que tenemos dos años sin tener relaciones pero que crees?? que vamos a ser papas"

Mi esposo tiene buen corazon y somos amigos pero dudo mucho que acepte que yo tenga un bebe de alguien mas y pieso que la unica forma de mantener todo esto con calma es practicarme un aborto, la verdad no se como va a reaccionar Tomas cuando el diga lo que paso, por que el no sabe que mi esposo y yo no tenemos relaciones, nunca se lo dije por que yo sufria con la idea de imaginarlo con su esposa y pense que lo mejor era que lo invadiera la misma duda, para mi seria perfecto que Tomas dijera "Amor no te preocupes vamos a dejar a nuestros esposos y hacemos una linda familia" pero se que eso no va a pasar nie n un millon de años y estoy segura de que su propuesta sera que me practique un aborto, y pieso que si eso quiere el debe de buscar donde y con quien, y debe de acompañarme aun que despeus de eso no se si pueda seguir con el, la verdad, lo dudo mucho, creo que seria el chorro que derrame el vaso.

Esta vez no se que hacer!! por favor un consejo!! pasan muchas cosas por mi cabeza!!

Ver también

P
prem_5361155
19/10/05 a las 18:24

Vaya papeleta
La verdad es que estás metida en un buen lío. En términos generales estoy de acuerdo en los consejos que te da Trenxuda. Lo cierto es que la solución más fácil es el aborto. Todo el problema estaría solucionado. Pero, luego ¿qué? ¿Seguirás con tu marido sin tener relaciones con él? ¿Las seguirás teniendo con tu amante hasta que tu marido lo descubra todo por alguna otra causa?
No conozco tus condiciones personales, si tienes trabajo o dinero y puedes arreglártelas por tu cuenta y sin tu marido, etc. Pero puesto que parece (y perdona) que vuestra relación de casados no es de mucha calidad, ¿vale la pena la vida de tu hijo por mantenerla? A mi me parece que no.
En fin, espero que Trenxuda esté de acuerdo conmigo. Te escribo porque ella me lo pidió.
Un saludo y tranquila.

N
neria_6978850
19/10/05 a las 19:48

Asume tu responsabilidad...
Creo que el bebé no tiene la culpa de tus actos, asume tu responsabilidad y habla con el que te lo hizo, comentale la situación, puesto que también es responsabilidad suya, si no quería que te embarazaras, también él pudo haberse cuidado.

Por otra parte, por qué sigues con una persona que dices que es tu "esposo" cuando viven como hermanos y ni siquiera te "toca" ... creo que sin pensarlo, tu marido también tiene responsabilidad en esto.

Si el papá de tu hijo no quiere asumir su responsabilidad, habla con tu esposo y lo más seguro es que te deje. Pero sola puedes salir adelante, no puedes coartar la vida que ya empezó a crecer en ti ... si como adulto tuviste relaciones con alguien que no era tu esposo, como adulto, asume tu responsabilidad y dedicate a tu bebito.

No hay mal que por bien no venga ... esa personita, ya existe, ya siente, ya vibra en ti ... no le cortes su vida.

Cuídate mucho.

A
an0N_703014199z
19/10/05 a las 20:27

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano e indefenso!
Me parece muy irresponsable de tu parte, el hecho de que para safarte del asunto, quieras deshacerte de tu hijo. Debes asumir las consecuencias de tus actos. Si ya no estas con tu esposo me pareceria injusto que el pobre cargara con la idea de un bebe que ni siquiera es de el, y si vives con el, peor aun, supongo que eso le dolera mucho.

Y si tu "amante" te pide que abortes como mencionas, quiere decir que es un patan, como se atreveria a decirte algo tan bajo y denigrante. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano,y menos en tus condiciones, en las que comodamente te quieres liberar del problema. Y si tu amante te deja, que mejor, para que quisieras a un cobarde a tu lado. Ojala lo pienses bien, porque despues podrias estar muy arrepentida....

L
lora_5675733
19/10/05 a las 20:35

Hola amiga:
primero que nada te digo que ni tu esposo ni tu amante estan primero que tu hijo y tu, no se si ya tienes mas hijos o no, pero el fruto que ya tienes en tu vientre es un ser vivo que tiene derecho como tu, como tu esposo y como tu amante, a vivir a conocer el mundo, etc... sabes segun lo que cuentas que no tienes relaciones desde hace dos años con tu marido no se entonces que haces con él o porque motivo no las tienen bueno eso solo tu y él lo saben, pero me imagino que ha de ser desgastante vivir asi ya que en una relacion de pareja lo es todo incluyendo el sexo, ahora si tu amante te pide que abortes tampoco es de hombres, que facil es decir practicate un aborto y listo pero, en realidad no te esta valorando y no te quiere sabes cuanto incluye practicarse un aborto lo arriesgado que es fisica y emocionalmente y crees que vale la pena arriesgar la vida de un hijo y la tuya propia por dos individuos que no saben valorarte, supongamos que te practicas el aborto, tu quedas con un remordimiento de conciencia grande para siempre y él al rato arregla las cosa con su esposa y si te vi ni me acuerdo crees que es justo, yo te recomiendo que hables las cosas con él va ha ser una prueba sin en verdad te quiere o no si te dice que abortes mejor pinta tu raya y hasta nunca, por otra parte tambien platica con tu esposo y habla claro con él y dile la verdad a lo mejor te entenderia y terminarian las cosas en mejor término, echale ganas y un bebe no tiene que pagar las consecuencias de nuestros actos hay que enfrentar las cosas como son.

luego me platicas que dicidiste,

bye

A
aifang_5617060
19/10/05 a las 20:41

Mi opinión personal
Yo también tengo un Diu, antes de iniciar la primera relación sexual hablamos, -nos habíamos hecho prueba de vih- Hablamos, yo le dije tengo un Diu puesto, el me dijo quieres hacerlo con condón, le dije que no, que no me gustaba hacerlo con condon, me dijo, entonces si falla el Diu, tengo demasiada mala suerte, el dijo si falla el Diu yo no te desampararía nunca y respondería por ti y por el bebe. Claro que lo diga de la boca para afuera, -estoy dejandolo, ahora entro en el proceso de que es el ser mas bajo y despreciable del mundo- Pero creo que el como padre de ese bebe, TIENE DERECHO a saber que existe, no estoy a favor del aborto, por el contrario, soy partidaria del sexo seguro y sin remordimientos, por eso me puse el Diu-aunque ahora para otra relación también usaré condon-, porque no quería que una noche loca me resultará un domingo7, Pero si crees que puedes abortar y vivir con tu conciencia, felicidades.

Creo que esta es tu oportunidad para ver tu vida desde otra perspectiva, para arreglar tu vida, completa, debes aprovecharla hablar con tu amante y de paso hablar con tu esposo.

BESOS.

J
janat_7229930
20/10/05 a las 18:18

Ya hable con el!
Hola, perdon pro nor esponder antes pero fui a confirmar mi sospecha tanto con el gine como con unso analisis y ya able con Tomas, le cuento, el mismo miercoles hable con el y no pidio que aborte, cosa que la evrdad me hubiera dolido mucho, y tampoco se enojo ni se alejo como pense que lo haria, dice que esta preocupado por mi y que sabe que tal vez lo voy a llegar a odiar por que va a estar lejos de mi, cosa que si me va a doler, pero ni hablar, esta conciento y no dudo de mi, cosa que me alegro bastante, digo no hiso la ... pregunta de "quien es el padre", dice que se preocupa por todo lo que se viene pero en ningun momento trato de decir estare aqui!, cosa que em dolio, la verdad no me asusta seguir sola, o sin pareja, eso no, gracias Dios tengo trabajo, gano bien y se que puedo con eso y mas, con mi esposo, no se que va a pasar la relacion se fracturo hace mucho por mil razones, somos amigos y nos mantenemos unidos por nuestra hija de 5 años, y pues cuando estaba pensando en rehacer mi relacion con el hace 6 meses el muy me pego un dia que estaba tomado y deje las cosas por la pas, la verdad no le hevuelto a permitor que me toque por que ademas soy tonta tal vez y si no amo a la persona simplemente no puedo dejar que me toque un pelo y esto el lo sabe, pro lo cual no inciste, hoy voy a hablar de nuevo con Tomas, no se para que, pero el quiere que hablemos, vere que tiene que decir y les cuento, del aborto 0 ayer vi a mi bebe y mide apenas 2 mm, aun no tiene latido pero se ve divino, ya me retiraron el DIU y estoy tomando medicamento para evitar un aborto.

A
aifang_5617060
20/10/05 a las 23:21
En respuesta a janat_7229930

Ya hable con el!
Hola, perdon pro nor esponder antes pero fui a confirmar mi sospecha tanto con el gine como con unso analisis y ya able con Tomas, le cuento, el mismo miercoles hable con el y no pidio que aborte, cosa que la evrdad me hubiera dolido mucho, y tampoco se enojo ni se alejo como pense que lo haria, dice que esta preocupado por mi y que sabe que tal vez lo voy a llegar a odiar por que va a estar lejos de mi, cosa que si me va a doler, pero ni hablar, esta conciento y no dudo de mi, cosa que me alegro bastante, digo no hiso la ... pregunta de "quien es el padre", dice que se preocupa por todo lo que se viene pero en ningun momento trato de decir estare aqui!, cosa que em dolio, la verdad no me asusta seguir sola, o sin pareja, eso no, gracias Dios tengo trabajo, gano bien y se que puedo con eso y mas, con mi esposo, no se que va a pasar la relacion se fracturo hace mucho por mil razones, somos amigos y nos mantenemos unidos por nuestra hija de 5 años, y pues cuando estaba pensando en rehacer mi relacion con el hace 6 meses el muy me pego un dia que estaba tomado y deje las cosas por la pas, la verdad no le hevuelto a permitor que me toque por que ademas soy tonta tal vez y si no amo a la persona simplemente no puedo dejar que me toque un pelo y esto el lo sabe, pro lo cual no inciste, hoy voy a hablar de nuevo con Tomas, no se para que, pero el quiere que hablemos, vere que tiene que decir y les cuento, del aborto 0 ayer vi a mi bebe y mide apenas 2 mm, aun no tiene latido pero se ve divino, ya me retiraron el DIU y estoy tomando medicamento para evitar un aborto.

Mucha suerte amiga.
Ojala que tu vida tome un curso de felicidad para ti y tu bebe. Ojala que el hombre que amas diga presente en tu embarazo y que termines esa relacion con el padre de tu hija que solo te causa daño y mal.

Mucha suerte, espero que nos cuentes.

BESOS, SUERTE.

O
oumama_6301800
14/2/08 a las 13:52

Lo haces mal
lo haces mal porque si no quieres estar con tu pareja lo mejor es que lo dejes y no lo engañes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram