Foro / Pareja

Estoy enamoranda de un hombre casado y el también está enamorado de mi...

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:09
I
iovana_13649902
7/3/19 a las 14:11

Yo no quiero ni quise que se separe de hecho me aterraba la idea, y le dije que no se separe x lo nuestro! Y me dijo q no era x mi, que ya no estaban bien las cosas con su esposa hace tiempo y luego como no pudo lograrlo xq tiene un bebé de meses, corto con nuestros encuentros xq no me quiere como amantes ni para algo pasajero, me quiere bien y si se da alguna que se dé bien x completo sino que no se dé, pero a medias no quiere me dijo.

Nose xq se empeñan en pensar que todas las historias son iguales, ni que las mujeres rompemos hogares, esa es una idea arcaica, los hombres casados también quieren separarse! 

Ver también

I
iovana_13649902
7/3/19 a las 14:29
En respuesta a akram_13094215

Hola... si es difícil y más estar en tus zapatos, sólo tu lo vives, puedes leer miles de comentarios de los que te critican, de los que te atacan y los que te alientan, pero sólo tu tienes la decisión por que eres la dueña de tu vida... pero siempre hay te pensar con la razón y ver que es lo mejor sin dañar a nadie... es difícil por que era es la vida, que aburrida sería la vida si todo fuera color de rosa...

Si es cierto! Es la vida misma con sus cosas buenas y malas! 😊 

L
lou_2916311
7/3/19 a las 14:39

Tu excusa es muy pobre. Si un hombre casado se quiere separar, o divorciar, lo hace. 
Pero tu sabes que ese no se va a separar. 
Y lo único que hace diferente a tu historia es que aún la esposa del susodicho no sabe el sinvergüenza de marido que tiene. 
Cuando lo sepa, te llamará rompehogares. 
Y seréis los dos, el y tu los responsables. 

I
iovana_13649902
7/3/19 a las 15:09

No quiero q se separe, simplemente estoy muy enamorada y ami si me gustaría seguir viéndolo pero el no quiere xq se confunde, es eso hasta que pase un poco el tiempo y deje de pensar en él! 

I
iovana_13649902
7/3/19 a las 16:09

Gracias x compartir tu experiencia! Es posible que esté transitando ese dolor, lo malo es que compartimos un mismo grupo de amigos de la escuela y en algún momento nos cruzaremos.
Y si realmente me enamoré, me lo puso la vida delante y nada caí perdidamente!
Igual siento que tengo atravesar y sufrir esto que me pasa para sanar algún día porque escaparme es peor!

Muchas gracias x tus palabras!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook