Foro / Pareja

Estoy enamorado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:54
A
an0N_700076999z
18/12/14 a las 18:33

Tengo 17 años y estoy enamorado de una chica. Esa chica es portuguesa, llego de Portugal a principios de curso. Desde el primer dia habla conmigo, yo le ayudo a todo, ya que sabe poco español. Poco a poco, me he ido enamorando. Le quiero y quiero estar con ella. El problema es que buscandola en twitter, la encontre y ya esta saliendo con alguien y es una chica,son lesbianas. Yo la quiero y lo veo imposible porque ella esta muy enamorada y aunque corten no va a querer nada con un chico. Lo estoy pasando mal, me siento mal, estoy muy enamorado. Es dificil olvidarla porque estoy siempre en clase con ella y no se puede evitar porque estamos sentados juntos y tengo que seguir ayudandola. Y no quiero olvidarla quiero estar con ella, quiero abrazarla, besarla, acariciarla, cuidarla, quiero hacerla feliz. Que hago? Como puedo hacer que salga conmigo? es que no quiero olvidarla...

Ver también

A
an0N_700076999z
19/12/14 a las 17:54

Novedad
Me he hecho una cuenta en twitter anonima y le he hablado. Le he dicho que soy un chico que la quiere, y me esta preguntando que quien soy. No se si decirselo, dice que seguira siendo mi amiga. Pero y si cambia? y deja de serlo? No tengo opciones de salir con ella ya lo he aceptado, asi que de que me sirve decirle quien soy? No se que hacer si decirselo o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook