Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy enamorado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:54
A
an0N_700076999z
18/12/14 a las 18:33

Tengo 17 años y estoy enamorado de una chica. Esa chica es portuguesa, llego de Portugal a principios de curso. Desde el primer dia habla conmigo, yo le ayudo a todo, ya que sabe poco español. Poco a poco, me he ido enamorando. Le quiero y quiero estar con ella. El problema es que buscandola en twitter, la encontre y ya esta saliendo con alguien y es una chica,son lesbianas. Yo la quiero y lo veo imposible porque ella esta muy enamorada y aunque corten no va a querer nada con un chico. Lo estoy pasando mal, me siento mal, estoy muy enamorado. Es dificil olvidarla porque estoy siempre en clase con ella y no se puede evitar porque estamos sentados juntos y tengo que seguir ayudandola. Y no quiero olvidarla quiero estar con ella, quiero abrazarla, besarla, acariciarla, cuidarla, quiero hacerla feliz. Que hago? Como puedo hacer que salga conmigo? es que no quiero olvidarla...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_700076999z
19/12/14 a las 17:54

Novedad
Me he hecho una cuenta en twitter anonima y le he hablado. Le he dicho que soy un chico que la quiere, y me esta preguntando que quien soy. No se si decirselo, dice que seguira siendo mi amiga. Pero y si cambia? y deja de serlo? No tengo opciones de salir con ella ya lo he aceptado, asi que de que me sirve decirle quien soy? No se que hacer si decirselo o no

Ultimas conversaciones
A
Problemas al hacer el amor
por: an0N_700076999z
nuevo
|
22 de marzo de 2016 a las 15:57
A
Mi primera vez
por: an0N_700076999z
nuevo
|
1 de marzo de 2016 a las 23:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir