Foro / Pareja

Estoy enamorado de una niña de 13 años y yo tengo 20

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 16:36
S
sandy_20397532
29/5/20 a las 1:12

Hola buenas tardes, soy un chico de 20 años de México y hace unos meses conocí a una chica de 13 años, la verdad me siento enamorado hacia ella, cabe resaltar que no me interesa sexualmente y no pienso de esa manera en ella, ella me empezó a decir que yo le gustaba y la verdad es que hablando con ella me di cuenta que tiene muchas cualidades que me gustan, es educada, inteligente, divertida, en fin...es bastante madura y su forma de ser me enamoró simplemente. Creen que este mal? No la quiero perder sinceramente, y antes de que lo digan no me da miedo tener una relación con alguien de mi edad, simplemente siento que me enamoré de ella y ella me corresponde ese amor también, de antemano gracias por su respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
29/5/20 a las 8:28
Mejor respuesta

Por el amor de Dios, es una niña.

No puedes lidiar con una mujer, por eso si a una niña le gustas te creas castillos en el aire, qué poco hombre.

F
farzad_19274629
29/5/20 a las 6:09

Mas allá de que ella pueda sentirse "deslumbrada" porque álguien tan mayor le prestó atención, a esa edad, la diferencia de edad es demasiado grande además de los problemas legales que podrías tener, según escalas entraría dentro de "corrupción de menores", asi que te aconsejo buscarte otra chica mayor de 18 años.

R
rotoyperdido
29/5/20 a las 6:48

Ella es una niña deslumbrado por un chico más mayor y tú eres un enfermo. 

Sí, está mal. Muy mal. Déjala tranquila y búscate alguien de tu edad. Si tan enamorado estás, respétala y espérate a que se haga mayor.

Ah, y eso de que sexualmente no te interesa....no te lo crees ni tú. No vayas de bondadoso que sólo estás buscando que te demos nuestra aprobación. La mía no la tienes. 

B
belen_18817015
29/5/20 a las 7:02
En respuesta a farzad_19274629

Mas allá de que ella pueda sentirse "deslumbrada" porque álguien tan mayor le prestó atención, a esa edad, la diferencia de edad es demasiado grande además de los problemas legales que podrías tener, según escalas entraría dentro de "corrupción de menores", asi que te aconsejo buscarte otra chica mayor de 18 años.

a poco? en serio? corrupcion de menores? ohhhh no lo sabiamos...

obvio idiota,todo el mundo lo sabe...

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 7:54

Si de verdad estás enamorado... hazle ver qué debéis esperar unos añitos.

P.D. ¿Es bastante madura? Está claro que más que tú sí, pero bastante madura no es.

A
alia_20026133
29/5/20 a las 8:28
Mejor respuesta

Por el amor de Dios, es una niña.

No puedes lidiar con una mujer, por eso si a una niña le gustas te creas castillos en el aire, qué poco hombre.

A
asisa_766099
30/5/20 a las 20:04

¿Enamorado de una niña? ¿Cómo es posible? No debeis tener ni los mismos temas de conversación. 
Quizás debe ser que tú eres una persona muy muy muy inmadura, como con un cerebro de 13 años, pero aún así no está bien lo que haces porqué a los 13 años no puede estar segura de lo que es el amor mientras que tu ya has experimentado muchas más cosas que ella.

H
hanan_18791217
30/5/20 a las 21:56
En respuesta a sandy_20397532

Hola buenas tardes, soy un chico de 20 años de México y hace unos meses conocí a una chica de 13 años, la verdad me siento enamorado hacia ella, cabe resaltar que no me interesa sexualmente y no pienso de esa manera en ella, ella me empezó a decir que yo le gustaba y la verdad es que hablando con ella me di cuenta que tiene muchas cualidades que me gustan, es educada, inteligente, divertida, en fin...es bastante madura y su forma de ser me enamoró simplemente. Creen que este mal? No la quiero perder sinceramente, y antes de que lo digan no me da miedo tener una relación con alguien de mi edad, simplemente siento que me enamoré de ella y ella me corresponde ese amor también, de antemano gracias por su respuesta.

Pues muy mal,es una niña! Yo salgo con alguien menor q yo,pero el ya es un hombre adulto,y aún así a veces me siento abusiva,y es muy diferente porq es una niña, debes dejarla vivir si realmente la amas,otra es esperar a q ella sea mayor de edad,pero ahorita no no sería justo porq debe vivir muchas cosas,quizás a futuro,y eso de q no la vez de manera sexual mmmm no lo creo,cuando uno se enamora se enamora y piensa y sueña cosas!

D
diame_8548408
30/5/20 a las 22:57
En respuesta a sandy_20397532

Hola buenas tardes, soy un chico de 20 años de México y hace unos meses conocí a una chica de 13 años, la verdad me siento enamorado hacia ella, cabe resaltar que no me interesa sexualmente y no pienso de esa manera en ella, ella me empezó a decir que yo le gustaba y la verdad es que hablando con ella me di cuenta que tiene muchas cualidades que me gustan, es educada, inteligente, divertida, en fin...es bastante madura y su forma de ser me enamoró simplemente. Creen que este mal? No la quiero perder sinceramente, y antes de que lo digan no me da miedo tener una relación con alguien de mi edad, simplemente siento que me enamoré de ella y ella me corresponde ese amor también, de antemano gracias por su respuesta.

Busca ayuda profesional. Concretamente un psicólog@. No va a malas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/20 a las 14:10

No te aproveches de una niña que quiere hacerse la mayor.

I
ivor_5372733
31/5/20 a las 16:36
En respuesta a sandy_20397532

Hola buenas tardes, soy un chico de 20 años de México y hace unos meses conocí a una chica de 13 años, la verdad me siento enamorado hacia ella, cabe resaltar que no me interesa sexualmente y no pienso de esa manera en ella, ella me empezó a decir que yo le gustaba y la verdad es que hablando con ella me di cuenta que tiene muchas cualidades que me gustan, es educada, inteligente, divertida, en fin...es bastante madura y su forma de ser me enamoró simplemente. Creen que este mal? No la quiero perder sinceramente, y antes de que lo digan no me da miedo tener una relación con alguien de mi edad, simplemente siento que me enamoré de ella y ella me corresponde ese amor también, de antemano gracias por su respuesta.

Ella está deslumbrada por alguien mayor, no tiene ni idea de lo que es el amor. 
Y tú? Como puedes decir que estás enamorado de una niña? No es ni moral, ni ético, ni legal.
Déjala en paz, no le jodas la vida, ahora mismo con esa edad es muy vulnerable.
Es sólo una niña, deja que viva sin niñez.
Porque si te vas con ella, tendréis sexo, o vas a esperar cinco años? Es absurdo.
Deja de pensar en niñas, que eso tiene un nombre, pedofilia, que asco por dios. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir