Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi tia

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 9:37
A
aynhoa_20408662
5/6/20 a las 6:56

O.k. sé que no esta nada bien pero ¿que puedo hacer? Yo estoy enamorado de mi tia desde pequeño, ella es muy simpatica, muy abierta, muy coqueta ademas de que físicamente esta de muy buen ver, ella es bajita de estatura pero tiene un muy buen busto y trasero. Siempre nos hemos llevado bien, nos contamos todo, incluso una vez ella me dijo que "como era posible que un chico tan lindo como yo anduviera sin novia" y yo le dije que habia una que me gustaba para todo pero que a lo mejor yo ni le interesaba como hombre. El caso es que hace un año me armé de valor y me le declaré, creo que se daba una idea porque no se sorprendio mucho, me pregunto ¿por que yo si podria ser tu mamá? ¿que me viste si yo ya soy una vieja fea y gorda ademas? Le contesté que a mi lo único que me importa es que me gusta su forma de ser y que me diera la oportunidad de demostrarselo, me dijo que no podia, que igual si no fueramos familia podria ser, que pensara en otras chicas, pero al mismo tiempo me dijo que podia seguir visitandola en su casa sin problema y que esa plática quedara solo entre nosotros. La cuestion es que desde ese dia, los coqueteos se han vuelto mas intensos, se arregla mas de lo normal, casi siempre viste blusas escitadas con jeans ajustados y eso no lo hacia antes incluso a veces se ha sentado en mis piernas, me acaricia la espalda,a veces se sienta frente a mi para platicar y de vez en vez pasa sus manos por sus pechos o se acaricia las piernas, aprovecha cualquier pretexto para agacharse frente a mi para dejarme ver su trasero o me señala su escote con los ojos, me toma de la mano y me dice mi niño. ¿que puedo hacer? Yo realmente quiero algo serio con ella y me muero de ganas de pasar una noche juntos, estoy seguro que ella tambien lo desea.

Ver también

A
asisa_766099
5/6/20 a las 9:37

No. No te desea. son fantasías tuyas.
¿vas a seguir publicando posts hasta que alguien te de3la razón?  Porque eso no va a pasar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir