Foro / Pareja

Estoy enamorada y el???? no lose

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:43
H
hanaa_9872351
24/1/10 a las 23:35

que ondas les cuento mi historia, pues yo tengo 26años mi amigo tiene 24 y entonces yo lo conoci desde que eramos adolescentes pero nada de nada! hasta tipo año 2007 nos besamos y esos besos los repetimos por casi 3 meses y nunca hubo contacto sexual... nos separamos porque yo lo vi con otra chica y pues no me gusto eso aunque eramos amigos no tenia derecho a reclamarle nada solo le dije que no queria perder su amistad y que siguieramos como amigos pero sin besos, el estuvo de acuerdo, en noviembre del 2009 llegue a la casa de el en busca de su mama y no estaba ella. solo estaba el solito me dijo que en 15 min iba regresar, espere y espere y no aparecio la mama, en ese lapso de tiempo me sente en el sofa con el como amigos claro! y nada de nada... despues me pidio que le enseñara los cuadernos y se los enseñe y nos acercamos cara a cara y no pudimos detenernos y nos besamos hasta llegar a tener sexo.. realmente la pase genial!!! cosa que la hemos estado repitiendo hasta hoy quiza lo hacemos dos veces por semana y me encanta... otra cosa en diciembre de 2009 tuvimos un susto!! no me bajo mi menstruacion porque los primeros dias lo hicimos sin nada! yo le pregunte si en la prueba de embarazo salia negativo iba andar conmigo?? le pregunte esto porque pense que porque quiza como no somos novios y no quiera tener hijos conmigo....y la sig pregunta le dije si estaba embarazada seguiria conmigo?? me dijo que si y que ibamos a firmar unos papeles para unirnos... realmente yo me sorprendi por esa respuesta porque cosa que ambos le tenemos miedo al compromiso real...
entonces... mi gran pregunta!!! como hago para que el se enamore de mi?!! no quiero salir lastimada!!! y tengo miedo enamorarme de el, y el me vea como un juguete!
yo quisiera que el sintiera lo mismo que siento por el, todas las noches, mañanas, tardes pienso en el, a cada rato veo su foto que le tome por celular...gracias!!!

Ver también

L
ligia_5800315
27/1/10 a las 16:43

Parece que...
tu estás enamorada de él. Pero lo difícil es saber los sentimientos suyos hacia tí. Te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardos Ros "Como saber que me ama", en él te indica qué es estar enamorado y las características de una persona enamorada.
Lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda
Espero que te ayude...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram