Foro / Pareja

Estoy enamorada o no??!

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 15:01
T
thelma_2886258
26/7/18 a las 18:44

Conocí a un chico realmente perfecto! Es súper caballeroso, atento, trata de hacerme feliz siempre, detallista, amoroso es de buena familia y trabajador, llevo saliendo con el como por dos meses, y estoy tan confundida, no se que hacer porque hay días en los que si me siento muy enamorada y otros días en los que no siento nada, tengo miedo de levantarme una mañana y que mi corazón me diga que el no es el indicado, porque pienso en todas las razones por las que quiero seguir con el, pero mi corazón me habla y me dice el no es. Tengo mucho miedo de lastimarlo tambien porque El dice que está muy enamorado de mi desde el primer día en que me vio y dice que hasta me ama! Pero yo le dije que quiero ir despacio que quiero conocerlo bien. 
El me gusta muchísimo y mis amigas me dicen que lo diga intentando y de verdad quiero pero no entiendo porque a veces estoy enamorada y otras veces no 😭
porfavor alguien me puede decirme porque me siento así??? Yo si quiero estar con el 

Ver también

G
getuta_1025862
26/7/18 a las 19:07
En respuesta a thelma_2886258

Conocí a un chico realmente perfecto! Es súper caballeroso, atento, trata de hacerme feliz siempre, detallista, amoroso es de buena familia y trabajador, llevo saliendo con el como por dos meses, y estoy tan confundida, no se que hacer porque hay días en los que si me siento muy enamorada y otros días en los que no siento nada, tengo miedo de levantarme una mañana y que mi corazón me diga que el no es el indicado, porque pienso en todas las razones por las que quiero seguir con el, pero mi corazón me habla y me dice el no es. Tengo mucho miedo de lastimarlo tambien porque El dice que está muy enamorado de mi desde el primer día en que me vio y dice que hasta me ama! Pero yo le dije que quiero ir despacio que quiero conocerlo bien. 
El me gusta muchísimo y mis amigas me dicen que lo diga intentando y de verdad quiero pero no entiendo porque a veces estoy enamorada y otras veces no 😭
porfavor alguien me puede decirme porque me siento así??? Yo si quiero estar con el 

Quizás cuando empezaste con él solo te gustaba un poquitín y seguiste por todas las cosas buenas que tiene. Lo que te pasa es que te estás empezando a aburrir o a caer en rutina y por eso piensas que no lo quieres o no es para ti. Aunque vaya, que pronto has caído en rutina. No sé, yo seguiría a ver y haría cosas nuevas con él.

T
thelma_2886258
26/7/18 a las 21:11
En respuesta a getuta_1025862

Quizás cuando empezaste con él solo te gustaba un poquitín y seguiste por todas las cosas buenas que tiene. Lo que te pasa es que te estás empezando a aburrir o a caer en rutina y por eso piensas que no lo quieres o no es para ti. Aunque vaya, que pronto has caído en rutina. No sé, yo seguiría a ver y haría cosas nuevas con él.

Es que no me aburro de el a veces siento que no hay como que una conexión entre el y yo, pero si lo quiero, no se si ignorar como a veces me siento y seguir saliendo con el

I
iryna_730477
26/7/18 a las 22:47

Si dudas esta claro que no lo estas. Diría que "te hace tilín" y basta, un sentimiento muy escueto.
Te lo resumo, la cabeza dice que si y los sentimientos que no. Para que forzar la situación de algo que debería ser natural? 

A
amable_5995337
27/7/18 a las 1:05

Hola, suerte con tu decisión!
Sabes yo pienso que no estas enamorada, solo te gustaba, sabes que es un buen partido pero no te entusiasma ese es un problema, puedes irte despacio, pero sabes yo creo que si no te gusta lo suficiente no te gustará despues mas, deberias ser sincera con el antes de que se clave más!

M
mirza_8479212
27/7/18 a las 10:05

Yo creo que simplemente te gusta o gustaba, no se puede estar "enamorado" desde el primer dia, de hecho hay que pasar tantas cosas para llegar a ese punto tienes que conocer bien a la persona. Estar enamorado tambien no significa levantarse y sentirte full emocionada por alguien,eso no pasara siempre. Con lo que dices que tu corazon te dice que no, creo que entonses solo lo ves como alguien muy bueno.

Z
zhor_771898
27/7/18 a las 15:01

Cuando no sepas que decisión tomar, lanza una moneda. Cuando la moneda este en el aire ,repentinamente estarás deseanso que caiga de un lado esa es la decisión de tu corazón .. síguela 

Test: ¿eres una eterna enamorada?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook