En respuesta a thelma_2886258
Conocí a un chico realmente perfecto! Es súper caballeroso, atento, trata de hacerme feliz siempre, detallista, amoroso es de buena familia y trabajador, llevo saliendo con el como por dos meses, y estoy tan confundida, no se que hacer porque hay días en los que si me siento muy enamorada y otros días en los que no siento nada, tengo miedo de levantarme una mañana y que mi corazón me diga que el no es el indicado, porque pienso en todas las razones por las que quiero seguir con el, pero mi corazón me habla y me dice el no es. Tengo mucho miedo de lastimarlo tambien porque El dice que está muy enamorado de mi desde el primer día en que me vio y dice que hasta me ama! Pero yo le dije que quiero ir despacio que quiero conocerlo bien.
El me gusta muchísimo y mis amigas me dicen que lo diga intentando y de verdad quiero pero no entiendo porque a veces estoy enamorada y otras veces no 😭
porfavor alguien me puede decirme porque me siento así??? Yo si quiero estar con el
Quizás cuando empezaste con él solo te gustaba un poquitín y seguiste por todas las cosas buenas que tiene. Lo que te pasa es que te estás empezando a aburrir o a caer en rutina y por eso piensas que no lo quieres o no es para ti. Aunque vaya, que pronto has caído en rutina. No sé, yo seguiría a ver y haría cosas nuevas con él.