Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre que es casado

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 6:48
E
elissa_9936616
15/1/17 a las 6:40

Alguien que me aconseje, siento que estoy enamorada de un hombre comprometido quien me dice que esta dispuesto a dejar a su mujer por estar conmigo, que las cosas ya venían mal en el matrimonio y además tiene un hijo pequeño a quien dice que nunca dejará su responsabilidad con el. Pero si esta dispuesto a todo por estar conmigo. Será tan así? 
necesito algún consejo, igual no quiero destruir una familia formada pero esto que siento es muy fuerte. Que puedo hacer? ????

Ver también

Z
zora_10035928
15/1/17 a las 6:48

hola yani.......sabs a mi .mi esposa me engaño  y se fue con otro......te kiero aconsejar como se siente la otra persona osea yo.........llore y nunca la kise volver a ver.........pense q encontre su amor d verdad...pero no fue asi paso 2 años y ella lo dejo al pata y se fue con otro mas.....
asi q piensalo no soy malo contigo ..pero no le creaas lo q t dice...porq puede dejar a su esposa y estar contigo....pero esa es su vida es un ser pendejo y te dejara por otra solo busca placer como mi ex esposa...te aconsejo q el solo busca tener relacions sexuales nada mas...t kiere tener.....piensalo y meditalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir