Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy enamorada de un hombre que es casado

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 6:48
E
elissa_9936616
15/1/17 a las 6:40

Alguien que me aconseje, siento que estoy enamorada de un hombre comprometido quien me dice que esta dispuesto a dejar a su mujer por estar conmigo, que las cosas ya venían mal en el matrimonio y además tiene un hijo pequeño a quien dice que nunca dejará su responsabilidad con el. Pero si esta dispuesto a todo por estar conmigo. Será tan así? 
necesito algún consejo, igual no quiero destruir una familia formada pero esto que siento es muy fuerte. Que puedo hacer? ????

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Z
zora_10035928
15/1/17 a las 6:48

hola yani.......sabs a mi .mi esposa me engaño  y se fue con otro......te kiero aconsejar como se siente la otra persona osea yo.........llore y nunca la kise volver a ver.........pense q encontre su amor d verdad...pero no fue asi paso 2 años y ella lo dejo al pata y se fue con otro mas.....
asi q piensalo no soy malo contigo ..pero no le creaas lo q t dice...porq puede dejar a su esposa y estar contigo....pero esa es su vida es un ser pendejo y te dejara por otra solo busca placer como mi ex esposa...te aconsejo q el solo busca tener relacions sexuales nada mas...t kiere tener.....piensalo y meditalo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir