Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre complicado

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:24
M
marlo_20047299
21/4/20 a las 17:42

Hola lindo día estoy enamorada de un hombre que está casado que así ves el está enamorado de una mujer casada ellos tienen un año que ya no están saliendo y cada quien siguen con sus cónyuges  es para mí un poco complicado de explicar pues lleva varios factores el me busco a mi hace 3 años ya que de adolescentes en secundaria fuimos novios,no se por que razón el me buscaría el ya estaba con el lío que ya les comenté el caso es que yo tenía 7 años de divorciada y aún no tenía pareja sentimental como hasta la fecha ni había tenido relaciones sexuales el caso que me enamore pero el solo me ofrece una amistad pero en esa amistad nos besamos y el me cachonda aún no llegamos a una reunión sexual como tal por qué dice que su amante lo dejo sin sentir y no siente deseos pero tampoco quiere que yo me valla de su lado y siendo honesta yo tampoco quiero irme de su lado pero no sé necesito ayuda por favor

Ver también

B
belen_18817015
21/4/20 a las 18:35

tu vienes siendo como el consuelo,el paño de lagrimas de un hombre que no respeto a su esposa,que se metio en otro matrimonio,un hombre que sencillamente no vale la pena.

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 19:27

O sea que ese hombre sigue engañando a su esposa, siendo honesta ¿te gustaría un hombre así para tí? t{u estás libre, búscate uno sin compromiso, ese hombre serás tú y luego otra y otra y lo único que te va a causar es sufrimiento porque dices estar enamorada y sólo tendrás migajas de compañía porque él tiene para muchas, un mujeriego así es, no quiere soltar a la del turno hasta que caiga, la mastica y la mastica hasta que se aburra de ella y así te va hacer como se lo hizo a la otra casada y tú carnita fresca y luego otra ¿así quieres acabar? No míja, ya no caigas y deje ese hombre porque vas a salir muy afectada.

B
belen_18817015
21/4/20 a las 19:52
En respuesta a atmane_19223794

O sea que ese hombre sigue engañando a su esposa, siendo honesta ¿te gustaría un hombre así para tí? t{u estás libre, búscate uno sin compromiso, ese hombre serás tú y luego otra y otra y lo único que te va a causar es sufrimiento porque dices estar enamorada y sólo tendrás migajas de compañía porque él tiene para muchas, un mujeriego así es, no quiere soltar a la del turno hasta que caiga, la mastica y la mastica hasta que se aburra de ella y así te va hacer como se lo hizo a la otra casada y tú carnita fresca y luego otra ¿así quieres acabar? No míja, ya no caigas y deje ese hombre porque vas a salir muy afectada.

volvemos a lo mismo,es consuelo,paño de lagrimas.

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 21:24
En respuesta a belen_18817015

volvemos a lo mismo,es consuelo,paño de lagrimas.

siii, pues qué cochinos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir