Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi sacerdote! ayuda urgente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 20:35
M
marli_8640371
24/9/12 a las 19:50

Les cuento mi historia...desde hace 5 años es el parroco de mi Iglesia...al principio la nuestra era una relación común, de cualquier sacerdote y feligresa, pero poco a poco fue cambiando, había miradas, mjes de texto, y poco a poco me fuí enamorando...un día,hace 2 años, casi sin darnos cuenta, nos besamos...yo pensé que iba a ser eso y nada mas, pero tuvimos relaciones y fue maravilloso...tuvimos varios encuentros, pero despues nos separamos, el me decía que me veía como a una hermana, etc etc...estuvimos 4 meses separados, en ese tiempo, se mostraba celoso si había algún hombre cerca, y había ciertas miradas, y códigos que una mujer se da cuenta...despues de 4 meses, un día nos volvimos a besar y a estar juntos....la relación iba con idas y venidas, siempre disimulando ante la gente, yotrabajo mucho en la iglesia y el confía mucho en mi, mas alla de nuestra relación...Yo me enamoré muchísimo, lo adoro, y se que el también me quiere, muchas veces me lo dice, incluso en varias oportunidades me ha dicho que me ama...se que hay agunas mujeres que se han obsesionado con el, por que tiene un muy buen trato, es amable y afectuoso...pero hace tiempo empezaron a haber comentarios de nosotros, el siempre me decia que no les hiciera caso, y cambiamos algunas cosas en nuetsro trato en publico, para que no hubiera comentarios, pero siempre nos veíamos en mi casa. Entre nosotros siempre tuvimos una relación espectacular, sexualmente hablando, pero hace un mes, mas o menos nos separamos, el me dijo que la relacion no podía continuar, que para que se solucionaran muchos problemas debíamos estar en gracia, incluso el se culpa que algunas problemas que hubo en la iglesia, era por su pecado, me pidió que buscara otra relación, que saliera con otro hombre que me podría brindar lo que el nunca me iba a poder ofrecer...yo me quise ir, pero el no quiere, ademas, si me voy ahora, quizas haya mas comentarios, y no lo quiero perjudicar...se que me quiere, auqnue ahora se comporta mas frio, mas lejano conmigo, a veces cuando hablamos por TE se le escapa y me dice mi amor...el sabe que lo quiero, pero el dice que por encima de nosotros esta Dios y la obra de Dios....y que tenemos que reprimir cualquier sentimiento entre nosotros...la verdad es que estoy destruida, lo amo, lo extraño, lo necesito, se que tiene razón, pero no puedo evitarlo, a veces siento que va a ser como la vez anterior, y vamos a volver a estar juntos, se que no es la mejor relacion, pero lo quiero...no se que hacer, se que lo amor, y no doy mas de angustia...ayudenme, si alguien ha pasado por una situación similar, me gustaría hablar por msn o conectarnos de algun modo...desde ya muchas gracias

Ver también

L
lone_5625997
24/9/12 a las 20:35


Ay... Fermín de pas. Ay mi Regenta...

¡Cuánto te quiero!
¡Cuánto te amo!
¡Voy a azotarme por pecador!
¡Voy a azotarme por pecadora!

¡Ay, ay, ay, qué dirán!

¡Ay, qué desgracia más grande!

¡Ayúdame diosito, soy una pecadora y él un pecador!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir