Foro / Pareja

Estoy enamorada de él, o solo busco compañia?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 18:15
D
dovile_9680984
26/2/04 a las 17:43

Buenas tardes a todos las foreras-os.
LLevo siguiendo este foro desde hace algun tiempo, pero la verdad es que es más fácil leer que escribir. Se que no es justo para todas-os los que aqui hablan.
Mi historia fue, es y sera como la de muchos otros.
Empece con un chico, al principio solo como amiguitos(rollo), poco a poco a mi la relación me empezo a importar. Tuvimos unas palabritas y se acabo. Sinceramente,él dejo de contestar a mis llamadas, y bueno, pues se acabo. Me costo afrontarlo, pq hacia tiempo que nadie me interesaba como él.Pero, no se puede obligar a nadie.
Al cabo de unos tres meses, volvio como de la nada. Queriendo que todo siguiera como si nada. Al principio tenia mis resentimientos, pero fueron difuminandose.Volvimos. Con nuestros rollos y todo lo demás. Y ahora cuando despues de la discusión más fuerte que he tenido con él,cuando lo veo más atento conmigo,.. Yo me paro a pensar, si le importara, si me importara, no estaria todo el dia deseando que me mostrara su cariño,(no solo cuando yo me enfado). Y aqui, es donde acabo, sé como es,se como soy yo, yo quiero álguien que me de,al menos, lo que yo le ofrezco, no quiero enfadarme cada dos por tres. Yo lo paso peor....Pero es tan agradable tener alguien....
Tengo un problema ya lo se. Si no os importa me agradaria recibir comentarios.
Muchas gracias

Ver también

D
dovile_9680984
26/2/04 a las 17:55

No eres puntillosa,
Yo tambien lo pienso a veces, solo cuando veo que no funciona como me gustaria.
Estoy a gusto con él, me gusta, mucho, pero veo que no congeniamos, que como dice la canción,"cuando tu vas, yo vengo de alli". Tengo mis resentimientos, mis dudas,me gusta tenerlo cerca(me gustaria tenerlo más cerca), pero sigo teniendo la duda, estoy enamorada de él o solo estoy con él pq estoy a gusto?

F
fausti_7072932
26/2/04 a las 18:15

Solo buscas compañia
O amas o no amas, y si no amas..., mas vale que lo dejes, no seras feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir