Foro / Pareja

Compañias de seguros

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 23:02
K
kattia_6870557
17/4/05 a las 19:03

...se q es domingo y q puede q esta charla no pegue mucho,pero me gustaria sabes pues eso,q pensais de las compañias de seguros?,q seguros veis innecesarios etc,..no se....ponedle imaginacion...

gracias,espero q alguien conteste...
un saludo

Ver también

M
malak_5499284
17/4/05 a las 22:02

Contesto y me voy
Estimada ithaysa:Las compañias de seguros es algo tan civilizado como un "Big-Mac" de "Mcdonald".¿Seguros necesarios?,si eres una de las muchas propietarias de hipotecas de este pais,con ella "te va" un seguro de vida",sencillamente si te dá "un temblor",los pobres bancos tengan de donde "mamar",fuera de esto,el del coche y uno de hogar,yo por ejemplo si fuera un Nacho Vidal tambien me aseguraria mi entrepierna,pero "shiquilla" no me hace falta,no soy nacho vidal,el se lo pierde.

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
17/4/05 a las 22:09

Contesto y me voy
Estimado Twistednerve:Lo peor será la prueba pericial,aunque ya "nuestro simbolo nacional" se haya retirado,pero....se retiró el ó su miembro,yo eso no lo tengo claro,¿como puede saber la Seguridad Social cuanto cobra el miembro de Nacho Vidal al mes?,joer me estoy "empastosando".

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
17/4/05 a las 22:19

Contesto y me voy
Estimada minshu:¡¡Joer shiquilla¡¡ que a punto esta charla,podrias contar tu experiencia con tu ex,pero en tema de seguros,lo de nacho vidal,sobran comentarios,todo pasado es historia y los recuerdos son historias.

Saludos
Ansite

K
kattia_6870557
17/4/05 a las 22:43

Jajjaa...
gracias chicos....no me pense q al poner esta charla,,se dispara la imaginacion,la sonrisa,el buen humor,y todo lo demas,GRACIAS a todos....minshu...un beso enorme...

un saludo

M
malak_5499284
17/4/05 a las 22:43

Contesto y me voy
Estimada minshu:¡¡Rancio¡¡¡ me ha llamado rancio a mí,que cambio de colonia siempre,ahora estoy con Kalvin Klein.Pues para tu envidia mayor,antes yo no iba con traje sino con uniforme y no soy ni militar ni policia,ni cura,ahh sorpresa y todavia lo tengo.Pero por lo que veo,¡¡todavia lo recuerdas¡¡ entonces no es tu "ex" de momento.

Revolcones
Ansite

B
befana2005
17/4/05 a las 23:02

...son necesarias...
...aunque cada años nos cobren un dineral (sobretodo por el seguro del coche)...¿Seguros necesarios?...todos aquellos destinados a cubrir posibles daños a terceros y propios (vehículos, hogar, transporte...)...Hasta veo positivo ese seguro de vida añadido a hipoteca y crédito, es una manera de asegurarte que si a tu familia le pasa algo quedarán cubiertos en la deuda o buena parte de ella...A partir de aquí, y por ridículos que puedan parecernos otros seguros si a alguien le hacen servicio y está dispuesto a pagar por ellos pues mira!..sin problemas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir