Foro / Pareja

Estoy enamorada de alguien más...

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:08
D
djamel_20352562
12/5/20 a las 8:12

Necesito ayuda urgente! Hace unos meses me habló con un amigo que es súper mujeriego y siempre me cuenta todo lo más íntimo de el, pero hace unos meses empezamos a tirarnos onda por así decir, o a gustarnos más que como amigos, peeero yo tengo pareja y convivo , y estoy hace años, por lo cual dijimos que si seguíamos con esto de hablar alguien iba a salir lastimado, después una que otra vez nos tirabamos o da de vez es cuando o muy indirectamente y así siempre fue nuestra relación , y quedamos como que seríamos amigos y nada pasaría, pero obviamente esa conexión siempre SIEMPRE estuvo y está, es imposible ser amigos del todo, siempre nos contamos todo, nos la pasábamos hablando horas y horas pero hace poco el de la nada se cortó, y ahora no es como antes hablamos muy entre cortado pero por más que no me hable siempre me da me gusta en cosas o comenta una que otra cosa y la cosa se vuelve a cortar, siempre quedo claro que éramos amigos por más que jugaramos a esto de las indirectas pero de la nada se cortó y no me habló más como antes, y me dió mucha pena perder ese vínculo que teníamos, porque sacando las indirectas era una persona que yo adoraba mucho! Asique mi pregunta es porque se alejo de mi, así de la nada y no volvió a hablarme con la confianza de siempre  se habrá enamorado o algo así?? 

Ver también

B
belen_18817015
12/5/20 a las 9:06

concentrate en tu relacion o dejala y dejate de calenturas que no te traeran nada bueno,si tu pareja no te hace feliz,dejalo libre,deberia de darte pena andar preguntando que onda con tu amiguito,en lugar de centrarte en tu relacion.

N
nill
12/5/20 a las 9:14

Como muy bien ha dicho Fernanda , deberias no pensar en ese amigo que si se ha enamorado de ti o no. hay amistades que las carga el diablo y tanto pensar en tu amigo y nada en tu pareja , acabarás por hacer daño a tu pareja y sería bueno decirle que tienes un amigo al que quieres mucho pero tonteas de vez en cuando con él. Total , si no hay nada malo en esa amistad..¿porqué no puede saberlo tu pareja.?.

S
suhail_8608228
12/5/20 a las 14:08

Simplemente debió encontrar otra más interesante que tú.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:17

Habrá conocido a otra. Total, si no eras tú, sería otra.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 17:08

Ay chiquita inocente!!! Tú misma dijiste que es mujeriego, cómo crees que se haya enamorado!! Y si así fuera? Tú tienes pareja, pero no está enamorado, sucede que lo de ustedes fue un juego y ya se acabó, fue un juego y ya caducó, él ya lo terminó y seguirá con otra igual. Muchos hombres hacen eso,conversan con mujeres obviamente ligando, piropos, es obvio pero es sólo un jueguito de seducción y ya acaba, él no le interesa más, además ¿porqué estás tan preocupada si él es mujeriego? Tú serías una más ¿para qué le alimentas su ego? Lo malo es que tú ya te lo tomaste muy en serio, voltéemos las cosas, si tu novio se llevara así con otra y dijera que es un mujeriego ¿te gustaría? Si tu novio descubriera su jueguito ¿tú crees que va a pensar que es un juego? No niña, esas conversaciones no enamoran, son pasatiempos y él lo sabe, El problema es que tú ya andabas abriendo una puerta a la infidelidad, ya no te preocupes por El otro, no entiendo porqué se la creen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest