Foro / Pareja

estoy en una etapa que no se que hacer con mi vida .............

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:44
L
loyola_8533485
17/6/09 a las 4:19

Hola a tod@s.....
He escrito hace pokito tiempo mi istoria....esta mas abajo en este foro de infidelidad femenina con MONI2230 para no escribir todavia toda la istoria quien quiere que lea ahi,,,,,pero a lo que voy es que el problema del alchool de mi marido de momento esta bien,bueno tampoco ha tenido tiempo por su trabajo de momento .......pero lo que no me deja dormir es mi ex novio que nos encontramos por internet y desde hace tiempo no sabiamos nada uno del otro.....pero ahora no se que hacer porque me vuelve loca me tiene como una idiota delante de la compu..y no solo esto pienso todo el timepo en el y pienso en el futuro cerca de el y el tambien me dice las mismas cosas y quiere que estemos juntos,Pero yo estoy muy confundida porque no se que hacer mi marido a pesar de que aveces toma y que hace sus cosiilas de ves en cuando es una persona buena que me ama,,,,y aparte pienso en nuestro bebe como que me duele el corazon chitarselo o alomejor no me lo va a querer dar el si llego a una decision....ay no se chicas chicos por fa quiero consejos quiero que me digan como hacer porque la verdad soy joven todavia y si tengo que empezar de nuevo.Quiero ser feliz nada mas .......pero con quien..

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nuane_5774385
17/6/09 a las 10:44

Bueno
si tu marido es buena persona como dices ,y tu noquieres dejarlo pero parece que te da pena el ..pues primero dile que no beba o tome.porque tu dices de momento esta bien con el alchool nunca se esta bien eso poor empezar mas tarde cuando vaya a mas tu que vas hacer si tu tambien consientes que el beba,
y con tu ex es normal que te de morvillo cuando lo lees por el mesenger .pues segun parece ya tuviste una relacion que termino en su dia,y ahora parece que os acordais del ese tiempo juntos.
tambien tienes un bebe .el problema esque te estas enamorando otra vez de tu ex ,
y como tu esposo es buena person pero bebe .no tiene esa atencion contigo.de ahi que te sientes bien con tu ex .estas mas atendida en este momento con el .
asi que elige bien porque cuando tu marido un dia se de cuenta de que chateas con tu ex ,que va a pasar,tu eres joven tambien puedes salir a pasear arreglarte y conocer mas gente,no te quedes en el mesenger con tu ex solo porque te falta compañia.cria a tu bebe ,y solo piensa en las consecuencias de una mala informacion hacia tu pareja se puede ir todo al traste si le estas ocultando la verdad de como te sientes con tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest