Foro / Pareja

Estoy en un sinvivir

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 16:49
L
lifeng_9353460
4/11/07 a las 15:57

ola a todo el mundo necesito ayuda estoy super mal, resulta k me entere a traves de cotillear el movil d mi novio k me fue infiel, el me lo negaba al pricipio peor al ver k yame a la chica y me dijo k si k se liaron y demas pues me lo admitio y me dijo k no me lo keria decir xk se abia dao cuenta de k se abia ekivocao...yo dude la verdad pero lo deje. En el tiempo k no estabamos juntos me llamaba sin parar muxos mensajes de k me keria k lo perdonase y demas...al tiempo e vuelto cn el...pero cada vez k em dice k va cn unos amigos o cual kier cosa me pienso k me los va a poner otra ve...no dicen k el k lo ace una vez lo ace otra vez¿?el me a perjurado k no lo volvera acer...k opinais por favor ayudarme

Ver también

I
ilina_7246288
4/11/07 a las 16:49

Tranquilizate
Hola, si en verda lo amas habla con el, si no tienen mucho tiempo de novios eso si que esta malo, ahora si tienes mas de 4 años, por decir un número, indaga a ver que pasa con el si algo esta fallando en la relación o si es de sos hombres machistas que andan de don juan tratando de conquistar aqui y alla para sentirse super macho; si ese es el caso dejalo siempre lo hará y tu vas a vivir siempre con los celos a flor de piel, lo que no es nada bueno. Si decides darle una oportunidad no se la pongas tan facil hazlo sufrir un poco. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir