Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy en shok ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 4:42
J
janin_6904431
2/6/17 a las 15:22

Hola lo que pasa es que tenía un novio al cual amaba mucho, terminamos y cada quien siguió su camino , 6 años más tarde el me busca pero ahora con un pasado (el se había juntado con una chava y tiene 2 hijos con ella ) me insiste en ser novios y aun que me la pensé me volvió a enamorar , al principio me volvía loca su pasado pero después me dejo de importar, a lo largo de la relación el me insistía que nos casaramos  Y yo sólo le daba largas por que me daba un poco de miedo y no quería dejar mi libertad , al cumplir un año me di cuenta de que estaba embarazada ,el me apoyo y me dijo que vivieramos juntos , acepte , pero desde el momento que me enteré del embarazo empezó mi tormento , no dejo de pensar en los defectos de mi pareja , en abortar y que todo siga como antes entre  otras loqueras  siento  Que estoy entrando en shok y no se si es normal  Y más aún cuando veo a mi familia (primos tíos y abuelos ) y me comentan cosas feas de mi ahora marido , pero cuando estoy con el todo es felicidad y planeamos el futuro del  bebé , pero en cuanto me deja sola no dejo de mal pensar ayuuda este asunto me tiene loca 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
janin_6904431
3/6/17 a las 4:42

Ujhh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir