Llevo bastante tiempo medio depre unas vece s mas otras menos, y me estoy dando cuenta de algo qeu no si quizas solo me pasa a mi o nos pasa a todos lo siguiente; Cuando estoy mal, muy mal, o solo ligeramente mal, en mayor o en menor grado, el caso es que en vez de apoyarme en mis seres queridos me da por pensar que no me los merezco, cuando estoy mal me veo mal en todos los aspectos, empienzo a ver guapo/a a todo el mundo aunque no lo sea, empiezo ver mejor a todos, mejor que yo, o a casi todos. Me vuelvo incredula y desconfiada, y me siento como de cristal y muy fragil. Soy incapaz a veces de confesarle a mi pareja como me siento, y creo qeu le amargo la vida con mis cosas y paso de contarselo, me encierro mas en mi misma y pienso que por eso las personas que estamos depresivas alimentamos nuestro dolo en vez de disminuirlo haciendonos daño a nosotras mismas, viendo amenzas muchas veces donde no las hay.
No se, que pensareis sobre esto... ha y un efecto rebote tb en las depresiones, q algunas otras veces me da por llamar a toda esa gnt de la qeu he me olvidado sin deber hacerlo, y creo qeu en cierta forma pq cuando estoy mal me siento sola, y sino recupero lo que he perdido acabare aun mas sola, e intento que alguien me de apoyo, y entonces ves quienes son tus verdaderos amigos, quienes son aquellos q estan ahi, contigo, y a veces esas personas que creias q no te merecian, son las que mas te ayudan, esas delas que pensabas mal o en las que simplmente no pensabas, a veces la vida me sorprende. Y en todo momento, seas creyente o no, si estas muy mal, te encuentras pidiendole a alguien o algo qeu te saque del oyo, por eso a veces pienso que el ser humano necesita creer en un dios, muchas veces debido a nuestra debilidad. ¿que pensais? Un beso, ciao.