Foro / Pareja

Estoy en crisis y siento que mi mundo se acaba

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 4:05
K
katia_6358286
2/1/15 a las 19:48

hola a todos quisiera contarles lo que me pasa,ya nose que hacer!! este ultimo tiempo la he estado pasando muy mal. soy consciente de tener mchos problemas de autoestima y estoy pensando q aveces morirme es la solucion a mis problemas simplemente no lo hago xq no tengo el valor...todos mis problemas empezan desde que tenia 5 años he sido abusada sexualmente por mi tio que solo me lleva 6 años hasta cumplir los 7 mas o menos ..mientras fui creciendo esos recuerdos se fueron olvidando como si nunca hubieran existido el tiene trato con mi familia como si nada xq nadie sabe de esto...hoy ya al tener 25 años es otra la historia no puedo verlo me da asco rechazo por las cosas q me hizo pasar sin yo estar consciente de eso y diciendome q solo era un juego y que si le contaba a mi mama podria ella enojarse mucho tengo mucha impotencia de lo que me hizo...no se si fue por lo mismo pero durante mi adolescencia he tenido problemas de autoestima depresion,bulimia y anorexia...y sexualmente no he sentido placer hasta recien con mi pareja actual que ya no me tiene tanta paciencia por mis complejos, a medida que pasa el tiempo lo voy pudiendo solucionar y cada dia que pasa me suelto mas pero se me complica mucho...en relacion con mi pareja ultimamente tambien la he estado pasando muy mal...hasta hace unos meses nos fuimos muy lejos a vivir para poder formar nuestra familia y cumplir nuestros proyectos pero todo salio mal ya que fuimos a la casa de mi cuñado temporalmente a hasta terminar nuestra casa pero el al poco tiempo nos echo solo xq le caia mal a su mujer y deje de hacer se sirvienta en su casa hasta los calzones le he lavado a esa mujer y asu familia...mientras tanto mi cuñado le decia a mi pareja que era una mala mujer que me aprovechaba de el y que no tenia intencion de hacer nada por nosotros q solo esperaba x el hiciera las cosas....cuando nos volvimos con nuestras cosas nos tuvimos que separar cada uno en su casa por mudarnos el habia dejado su trabajo y yo no trabajaba en ese momento...nos quedamos en la ruina sin nada cuando teniamos nuestro departamento nuestros muebles nuestras cosas...todo por ir ahi y solo sentirnos basureados...hoy mi pareja esta distinto me pide espacio en el transcurso de estos meses q volvimos esta indiferente le agarran ataques de panico y yo estoy atras de el siempre pero aveces me trata mal...hace poco me conto que una mujer le mando fotos por whats app ya que el estuvo trabajando por su cuenta y tuvo que relacionarse con mas gente y de ahi conocio a esta mujer que segun el le mando esas fotos para que queden archivadas y subirlas al fb pero me encontre con la sorpresa que tambien le habia mandado fotos en ropa interior y que tenia muchas fotos de mujeres asi que asu vez segun el se las mandaron los hermanos xq estan en un grupo de whats app...pero y esta mujer que??? porque le mando esas fotos?? el mejura que janas ne engaño y me respeta y quiere tener una vida conmigo pero necesita espacio para poder extrañarme xq dice q lo ahogo ya que desde que nos conocimos ni un dia hemos dejado de vernos hasta ...que el me pidio ese espacio...me siento muy triste xq estoy insegura de el,ya no se que pensar hemos pasando tantas cosas...mi familia ya no lo quiere xq dicen que me hace mucho mal y ya no soy la que era antes ,mañana vamos a empezar terapia de pareja y el a tratar sus ataques de panico...nose si aguantar hasta ver que pasa en las sesiones de psicoligia o lo lo dejo...lo amo mucho pero ya no se que hacer hoy esta bien y mananña esta de mal humor y al otro dia quiere toda una vida conmigo y al otro dia me quiere dejar ya no tengo muchas fuerzas para soportar tanto....y con mi familia no puedo contar mi mama me dejo con una gran deuda bancaria por prestarle plata que jamas me devolvio...mi papa es un hombre cerrado con el que no se puede hablar...mi hermana me trata mal todo el tiempo xq critica mi vida y como la manejo solo cuando tiene 17 años y todavia no vivio nada y encima en mi casa la apañan por hablarme asi...mi hermano no existe...y yo solo tengo un trabajo de 4 hs con que me puedo bancar minimas cosas y ayude en su momento a mi pareja y le cerre la boca a los q hablaban mal de mi ya q de de mi humilde sueldo nos sostuvimos los dos...quiero irme de mi casa....quiero estar bien con mi pareja y formar una hermosa familia pero me parece q solo me espera ...maltrato de parte de todos y que todos opinen de mi vida y nadie pregunta como realmente me siento ...sinceramente hoy no tengo ganas de vivir...busco un trabajo mejor...pero no lo consigo...agradeceria q me den un consejo xq no doy mas....

Ver también

K
katia_6358286
3/1/15 a las 4:05

Gracias...
muchas gracias por los consejos...espero poder superar todo esto ya no quiero esta vida ni mucho menos lamentarme y hacerme tanto mal a mi misma con recuerdos que me destrozan.. es cierto necesito pensar en mi que es algo que jamas hice...mañana empezare mi terapia espero poder salir adelante.. ... sin mi pareja lo voy hacer espero que sea con el xq lo amo y le dije que es la ultima oportunidad que nos doy con la terapeuta y si no hay mejora termina nuestra relacion,accedio a hacerlo para que estemos mejor porque dice que no me quiere perder... psiquiatra no quiero porque ya he ido una vez y lo unico q consegui fue que me drogue con unas pastillas fuertisimas que me dejaban efectos adversos...no quiero vivir con medicamentos seria peor depender de unas pastillas ,solo deseo sentirme bien y que todo lo malo de mi vida se quede atras y poder ser una mujer normal y feliz... muchas gracias por tomarse unos segundos en escribirme desgraciadamente no tengo con quien hablar y este foro es el unico lugar donde puedo despacharme de corazon muchas gracias..les deseo un feliz año...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest