Foro / Pareja

Estoy en ascuas!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:20
A
atifa_5285326
3/2/10 a las 23:30

Verán... tengo 16 años y mi novia tiene 14. El viernes quedamos y acabamos en una parte del garaje que no nos veia nadie, bien. Empezamos a enrollarnos y hubo un momento en el "creo" que se calentó o excitó, digo "creo" porque como tiene 14 años no se si tiene edad para sentir excitaciones al enrollarse, pues estuvimos toda la tarde, ella empezó a tocarme el pecho, el culo, los brazos... y yo igual, le toque los pechos, el culo, la cintura.. tenia una respiración profunda y rapida y de vez en cuando se le escapaba un suspiro, una especie de "ahh"

Yo pienso que se "emocionó" o "excitó" , pero estoy dudoso porque a esa edad no se si puede excitarse asi por asi
pienso que hacía bien las caricias y los besitos en el cuello.
Entonces pregunto: creeis vosotrAAS que se excitó de verdad? y otra, os gusta que os toquen los pechos cuando os enrollais o os resulta de salidos y molesto?
muchas gracias. (soy adolescente y dada su edad no pienso en sexo, eviten cosas relacionadas con el sexo gracias)

Ver también

A
atifa_5285326
4/2/10 a las 15:20

Gracias!
Pues muchas gracias! la verdad es que me incomoda mucho el pensar que ella piense que soy un salido, menudo trabalenguas jaja, pues la verdad no me veo diciendole "me gustaria tocarte los pechos", si ya soy vergonzoso de por sí, aun mas preguntando eso, pero bueno, lo intentaré aunque si ya se los toqué y no me dijo nada, en teoria no deberia molestarse por eso no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir