Foro / Pareja

Estoy embarazada y necesito ayuda de ustedes

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:41
B
btisam_5497269
22/2/07 a las 22:56

Es que todo ahora va a cambiar, estoy feliz por mi bebe y ya desde hace mucho tiempo lo deseaba y se lo habia dicho a mi novio que me decia que el tambien queria uno e incluso ya hasta le teniamos un nombre al bebe desde antes de saber que estaba embarazada pero el siempre me decia que no queria tenerlo ahora porque necesitamos mejor estabilidad economica(mejor preparados) no estamos casados no tenemos casa aun, bueno eso me preocupa y tambien me preocupa mi novio porque siento que los planes no resultaran como el queria, estaba tomando pastillas y bueno fallaron.

Es algo nuevo en mi vida y tengo miedo de que mi novio no encuentre que hacer o se sienta presionado(que en realidad ya lo esta). Diganme que hacer como vivir ahora?

Ver también

A
an0N_569739899z
28/2/07 a las 12:41

.....
Animo chica ! y solo decirte que veras como todo sale bien.

Ahora perdon por la pregunta en estos momentos tan tremendos para vosotras pero de las contestaciones me ha salido una duda....es verdad q las pastillas no tienen el 100 % de fiabilidad pero...os han fallado porque se os ha olvidado una de las pastillas o tomandolas bien os ha fallado?? yo las tomo y nunca he tenido problemas y la verdad q aora mismo no seria muy buena fecha para tener un bebe.


besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram