Foro / Pareja

Estoy embarazada de un casado

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 4:13
L
lionel_20039416
19/4/20 a las 2:13

Estoy soltera tengo novio y un amante, mi amante es casado y con tres hijos pequeños, se que al decirle que sera padre se enojara y quedra que aborte, entonces tengo planeado pedirle estabilidad economica un sueldo mas alto, casa propia y auto para poder sobrellevar el embarazo y la vida inical de mi hijo tanto como la mia, que consejos me pueden dar?

Ver también

B
belen_18817015
19/4/20 a las 2:17

esto tiene que ser un chiste..

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 2:24
En respuesta a lionel_20039416

Estoy soltera tengo novio y un amante, mi amante es casado y con tres hijos pequeños, se que al decirle que sera padre se enojara y quedra que aborte, entonces tengo planeado pedirle estabilidad economica un sueldo mas alto, casa propia y auto para poder sobrellevar el embarazo y la vida inical de mi hijo tanto como la mia, que consejos me pueden dar?

Que cuentes un cuento más creíble, majadero pajero.

S
sparedes
19/4/20 a las 2:28
En respuesta a lionel_20039416

Estoy soltera tengo novio y un amante, mi amante es casado y con tres hijos pequeños, se que al decirle que sera padre se enojara y quedra que aborte, entonces tengo planeado pedirle estabilidad economica un sueldo mas alto, casa propia y auto para poder sobrellevar el embarazo y la vida inical de mi hijo tanto como la mia, que consejos me pueden dar?

si es verdad,sos una guarra.

A
atif_19244932
19/4/20 a las 3:45
En respuesta a lionel_20039416

Estoy soltera tengo novio y un amante, mi amante es casado y con tres hijos pequeños, se que al decirle que sera padre se enojara y quedra que aborte, entonces tengo planeado pedirle estabilidad economica un sueldo mas alto, casa propia y auto para poder sobrellevar el embarazo y la vida inical de mi hijo tanto como la mia, que consejos me pueden dar?

Pidele una beca y viajes por todo el mundo de por vida, para ti y tu bebe...

Y tambien un ama de llaves, chofer, jardinero y niñera...

Que sea el paquete completo...

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 4:03

Pues qué negociazo encontraste, seducir a un casado acaudalado para embarazar te y exprimirlo, seguramente también es plan de tu noviecito y vivir de lo que les de el hombre, no puedo creer que haya viejas oportunistas, arribistas y ofrecidas, ojalá te rechace y te mande mucho muy lejos y no te dé nada o una migaja, qué negocio hayan en los hijos por dinero. 

B
bestia101
19/4/20 a las 4:13

Dónde comprastes ese ticket de la lotería. 

Pues mosca, solo comprastes el ticket, no lo has ganado aún, su obligación es con el niño no contigo.  Auto, sueldo, casa, no estés tan segura? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir