Foro / Pareja

Estoy embarazada de mi pareja que sigue casado y no se quiere divorciar

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:49
Y
yapci_9679251
16/10/18 a las 20:53

Hola:

Hace 4 años inicié una relación con un hombe de mi pasado que estaba casado. En su momento me dijo que ya llevaba varios intentos d divorcio pero que, debido a la hija que tienen en común y la amenaza de ella de prohibirle el acceso a la niña   él decidió permanecer en el matrimonio. Hace un año y medio el se salió de la casa donde vivia con su todavía esposa e hija y se vino a vivir conmigo. Actualmente, contrario a todos mis planes, estoy embarazada.

La situación se vuelve cada vez más tensa entre nosotros conforme avanza el embarazo. En muchísismas ocasiones le he pedido que se divorcie legalmente por la paz  y salud emocional de todos pero siempre encuentra gastos más importantes que hacer, siempre hay cosas que son prioridades y lo último es que tiene miedo que, a la hora de designar las pensiones para su ex y para su hija le retiren mucho dinero.

Esto ya ha durado 4 años así y, siendo yo sola era pesado pero lo toleraba, sin embargo ahora viene un bebé en camino y no dejo de pensar en muchos aspectos como los legales.
¿qué pasará si nace mi bebé y él lo registra? ¿cómo afectará que él tenga un hijo fuera del matrimonio conmigo?

Estoy muy cansada de pedirle que legalmente arregle eso y ahora que viene el bebé me siento más desgastada. Es algo que solo me hace pensar si solo fui una incubadora o si a estas alturas soy un juego. 

Yo he pensado seriamente en hacer una vida con él pero solo de pensar en otro año en esta situación ya no puedo. entiendo que soy un adulto y estoy aquí po mis propias decisionsbuenas o malas pero no quieor afectar a mi huijo con estas cosas.

La verdad me siento muy decepcionada de tanta spromesas sin cumplir pero sobre todo me siento angustiada por este hijo. Pienso en la srepercusione slegales que la prueba del adulterio tendrá para el divorcio pero luego me doy cuenta que no hay divorico, y me siento muy estupida y creo que jamás se divociará.

Ver también

J
joan_2984227
16/10/18 a las 20:57

Ese hombre te dejara, es seguro. Vives asechandolo con el divorcio. Tu tienes la culpa por meterte cn un hombre casado.  y ahora deberias buscar como mantener a tu futura hij@ y no cargar cn todo a tu pareja. 
el huira de tu *hogar, y no lo culpo.

N
nella_7885012
16/10/18 a las 21:43

Creo que tu misma tienes la respuesta, si durante esos 4 años no se ha separado que te hace pensar que lo va a hacer ahora? Por que venga un hijo en camino, al final tu eres la otra (sin ofender). No puedes conformarte con esto y lo mejor será que planifiques tu vida sin él, hay muchas mujeres que salen adelante solas.

Hasta que el no aclare su situación, deberias alejarte y ocuparte por la responsabilidad que tendrás en la crianza de tu bebe. Felicidades por cierto.

H
hai_8105264
16/10/18 a las 22:43

Pregunta!!!

Cuando no tengo novia me cuesta trabajo conseguir una, pero cuando si tengo pareja las mujeres se interesan más en mi.

Porque a las más mujeres les gustan más los hombres con compromiso????

H
hai_8105264
17/10/18 a las :05

Gracias por la respuesta.

M
merle_19380750
5/2/20 a las 1:49

Ok. Ya no le pidas nada, embargalo tú primero antes que su mujer, no la va a dejar. Ya después regresará arrastrándose.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir