Hola:
Hace 4 años inicié una relación con un hombe de mi pasado que estaba casado. En su momento me dijo que ya llevaba varios intentos d divorcio pero que, debido a la hija que tienen en común y la amenaza de ella de prohibirle el acceso a la niña él decidió permanecer en el matrimonio. Hace un año y medio el se salió de la casa donde vivia con su todavía esposa e hija y se vino a vivir conmigo. Actualmente, contrario a todos mis planes, estoy embarazada.
La situación se vuelve cada vez más tensa entre nosotros conforme avanza el embarazo. En muchísismas ocasiones le he pedido que se divorcie legalmente por la paz y salud emocional de todos pero siempre encuentra gastos más importantes que hacer, siempre hay cosas que son prioridades y lo último es que tiene miedo que, a la hora de designar las pensiones para su ex y para su hija le retiren mucho dinero.
Esto ya ha durado 4 años así y, siendo yo sola era pesado pero lo toleraba, sin embargo ahora viene un bebé en camino y no dejo de pensar en muchos aspectos como los legales.
¿qué pasará si nace mi bebé y él lo registra? ¿cómo afectará que él tenga un hijo fuera del matrimonio conmigo?
Estoy muy cansada de pedirle que legalmente arregle eso y ahora que viene el bebé me siento más desgastada. Es algo que solo me hace pensar si solo fui una incubadora o si a estas alturas soy un juego.
Yo he pensado seriamente en hacer una vida con él pero solo de pensar en otro año en esta situación ya no puedo. entiendo que soy un adulto y estoy aquí po mis propias decisionsbuenas o malas pero no quieor afectar a mi huijo con estas cosas.
La verdad me siento muy decepcionada de tanta spromesas sin cumplir pero sobre todo me siento angustiada por este hijo. Pienso en la srepercusione slegales que la prueba del adulterio tendrá para el divorcio pero luego me doy cuenta que no hay divorico, y me siento muy estupida y creo que jamás se divociará.